sábado, 30 de junio de 2012

Fondo de Iniciativas Juveniles para todo el país


Fondo de Iniciativas Juveniles
Un fondo que te permite concretar tus ideas. Si tenés entre 15 y 29 años, llegó la hora de sacar tus ideas del cajón, agitar tu ciudad, juntarte a pensar y concretar un proyecto. Desde el 11 de junio y hasta el 6 de julio se abrirá la convocatoria 2012. Seguí leyendo e informate qué hacer, cuándo, cómo y dónde postular tu proyecto.

Venta de Poleras Utu Palermo



    • Viernes, 31 de agosto de 2012
  • Montevideo, UTU Palermo (San Salvadory minas)

  • https://www.facebook.com/events/424571594243325/438613649505786/?comment_id=438636026170215&notif_t=event_mall_comment

  • Hola!! las alumnas de 4º ct2 del curso tecnico en vestimenta de la escuela Palermo, nos vamos de viaje de graduacion!! fin de carrera!!
    L@s invitamos a colaborar comprando lindas poleras, larguitas en tres talles (s,m,l) se preparan para el frio y nos dan un empujoncito!!
    Esperamos sus pedidos!!
    Todos los talles a $220.
    Segun por donde esten podemos ver de alcanzarcelas o si prefieren pasar x la UTU estamos de martes a viernes de 13:30 a 19hs.

estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación


Licenciado/a en Comunicación


Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de un Becarios/as, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, a los efectos de cumplir tareas en la Dirección General de Comunicaciones. 

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 13 de Julio de 2012 inclusive, en horario de 10:30 a 17:00 horas. 

Descargas:
Res_3099.pdf

AWID enLACes


SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PARAGUAYO
Awid example image
AWID se solidaridariza con el pueblo paraguayo, y en particular con las mujeres, ante la situación de quiebre democrático que enfrenta el pais, luego lo de lo acontecido el 22 de junio.

AWID hace un llamado a que se respeten los procedimientos verdaderamente democráticos y expresa su deseo de que nunca más haya un golpe de estado en la región.

Ni golpes de estado ni golpes a las mujeres!
COMUNICADOS
Awid example image
  
Carta de AWID al PM Erdoğan en respuesta al proyecto de ley que restringe severamente el aborto en Turquía

AWID envió una carta al Primer Ministro de Turquía en respuesta a sus recientes declaraciones equiparando el aborto con el asesinato y a la noticia de que su partido se dispone a presentar un proyecto de ley para restringir severamente el derecho al aborto en Turquía.

Leer más

CLADEM: Denunciamos el asesinato de consejala Daguimar Ribera
 
CLADEM Bolivia se pronuncia ante el asesinato de la concejala Daguimar Ribera del Municipio de Guayaramerín abatida a tiros por sicarios la madrugada del 19 de junio de 2012.
  
  
 
Al cumplirse dos meses del asesinato,  CIMAC, la Red Nacional de Periodistas, La Red Internacional de Periodistas y CENCOS emiten un pronunciamiento ante la insistencia de la Procuraduría Estatal para encasillarlo en "Crimen Pasional".
 
Leer más
 
Posicionamiento de CLADEM Paraguay ante el quiebre democrático
 
El Comité de América Latina y el Caribe por la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM Paraguay), red que trabaja en la promoción y defensa de los derechos humanos de las mujeres, ante la destitución del Presidente electo en 2008, a través de un juicio político express y a nueve meses de nuevas elecciones, expresa cuanto sigue.
 
Leer más
 
Desde el futuro que queremos hacia el futuro que necesitamos
 
Comunicado Final del Grupo Mayor de Mujeres sobre los resultados de Río+20. El Grupo Mayor de Mujeres (GMM), representa a 200 organizaciones de mujeres de la sociedad civil de todo el mundo, y está muy desilusionado de los resultados de la Conferencia Río+20. Creemos que los gobiernos del mundo han fallado a ambos mujeres y generaciones futuras.

Leer más 
 
Río+20: Mirando al futuro en la implementación de los resultados esperados de la Conferencia

Declaración de Michelle Bachelet Directora Ejecutiva de ONU Mujeres en la mesa redonda de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible titulada: "Mirando al futuro en la implementación de los resultados esperados de la Conferencia"el 21 de Junio de 2012.

Leer más
 
ANUNCIOS
Awid example image


Día Internacional de las Naciones Unidas en Apoyo de las Víctimas de la Tortura
Mensaje de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Sra. Navi Pillay, con motivo del Día Internacional de las Naciones Unidas en Apoyo de las Víctimas de la Tortura, 2012.

Leer más

Excluyó Río+20 los derechos de las mujeres

Con el aval de ONU Mujeres, EU y Brasil, la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (Río+20) culminó con una agenda "conservadora" que excluyó la defensa de los derechos sexuales y reproductivos, acusaron organizaciones feministas.
 Leer más

Convocatoria de Subvenciones Local Abierta EuropeAid/132692/L/ACT/EC

La convocatoría cerrará el 30 de agosto, y cubre diferentes iniciativas en el orden de la gestión del Estado.
Leer más
ACCIONES URGENTES Y CAMPAÑAS
Awid example image
El Salvador: Acción urgente exigiéndole a la Corte Suprema de Justicia la revisión del caso de Sonia Tabora

Sonia Ester Tabora, proveniente del Municipio de Sacacoyo, en el departamento de la Libertad (El Salvador), tuvo una complicación durante el parto el cual fue prematuro, quedando en estado de shock y hemorragia.  Al buscar ayuda en la Unidad de Salud, Sonia Ester explicó lo sucedido al médico que la atendió, quien violó el secreto profesional al jactarse de "haberle sacado la verdad" llevando este caso a la policía. Como si fuera una asesina peligrosa, a Sonia Ester le aplicaron prisión preventiva.
 Leer más
 
Demandamos que el proceso para prohibir el aborto pare YA!
Nuestra respuesta es un rotundo no a las políticas del primer ministro y del gobierno de Turquía que atentan contra la igualdad de género, el cuerpo, los derechos reproductivos y la sexualidad de las mujeres.

Leer más
EVENTOS
Awid example image

Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo 2012

9 de agosto de 2012, New York.

En este evento se leerán mensajes enviados por el Secretario-General de la ONU, el Secretario General Adjunto de DESA, la Directora de la División por el Desarrollo Social, el Presidente del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas y otros. 

NUEVOS RECURSOS
Awid example image
Edición española de la Guía sobre los Derechos de las personas que viven con VHI/Sida

La Guía Sobre los Derechos de las Personas que Viven con VIH/Sida ha sido editada para dar herramientas contra el estigma y la discriminación, basada en la Constitución Española, con conocimiento en los Derechos Humanos universales.

Leer más

PEDIDOS DE PARTICIPACIÓN
Awid example imageComunicaciones: denuncias de violaciones de los derechos humanos que afectan la condición jurídica y social de la mujer
Se invita a las personas, las organizaciones no gubernamentales, los grupos y las redes a presentar comunicaciones por escrito - incluyendo, pero sin limitarse a, reclamaciones, apelaciones y peticiones - a la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW por sus siglas en inglés) dando información relativa a presuntas injusticias y violaciones de los derechos humanos de las mujeres en el país que fuere. Algunos ejemplos de reclamaciones pueden ser las detenciones arbitrarias de las mujeres, la violencia doméstica, las prácticas injusticas de empleo y la discriminación contra las mujeres en las leyes de inmigración y de nacionalidad. La fecha límite para presentar estas comunicaciones es el 1º de agosto de 2012.

Leer más

Llamados Hospital de Clínicas TECNÓLOGO/A EN REGISTROS MÉDICOS


Llamados Hospital de Clínicas

 Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Aspirantes entre todoslos ciudadanos de la República, para cargo en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para cargo interino de: TECNÓLOGO/A EN REGISTROS MÉDICOS (Esc. B2, Gdo. 8, Técnico III, 36 horas semanales)
PLAZO DE INSCRIPCIONES: Desde las ocho horas del día 2 de julio de 2012 hasta las doce horas del día 17 de julio de 2012.- Horario de inscripción: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.-
El formulario de inscripción, condiciones y bases del llamado se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy
Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso de Antecedentes y Pruebas, para cargos en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios, de carácter titular y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para : AUXILIAR DE ENFERMERÍA (Esc. D3, Gdo.7, Especialista Superior III, 36 horas semanales).-

PLAZO DE INSCRIPCIONES: Desde las ocho horas del día 2 de julio de 2012 hasta las doce horas del día 25 de julio de 2012.- Horario de inscripción: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.-
El formulario de inscripción, condiciones y bases del llamado se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy

viernes, 29 de junio de 2012

En cuanto venga Julio. Presentación libro en Paysandú


En cuanto venga Julio. Presentación libro


ofertas laborales!


Puesto y EmpresaLugar de TrabajoSalario
Recepcionista (Con Conocimientos CONTABLES)
Adecco
Montevideo$11245-$11245
Consultor Implantador
InforPyME
MontevideoNo Especificado
Analista de Laboratorio
Fabrica de Pastas La Especialista SA
MontevideoNo Especificado
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-CONTABLE
BODEGA 3 PALMAS
Montevideo$10000-$12000
Contributor Business Ops & Planning - CBMS
Sabre Holdings
MontevideoNo Especificado
Associate TN Technical Support
Sabre Holdings
MontevideoNo Especificado
Analista de Base de Datos
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Auxiliar Contable Senior
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Asistencia al adulto mayor
unirle s.a.
MontevideoNo Especificado
Representante Comercial
50Consultores
MontevideoNo Especificado
CREW OPERATIVO - GERENCIALES NUEVO Restaurante BURGER KING RIVERA
Burger King
RiveraNo Especificado
Asistente de Comercio Exterior
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
DESARROLLADOR JAVA
DCA Contadores y Asociados
MontevideoNo Especificado
Electricista
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Desarrollo de aplicaciones web
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
QA
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Atención al Público en Casa de Decoración y Diseño
(Confidencial)
Montevideo$10000-$12000
Moza/o
Mandala
MontevideoNo Especificado
Personal para Soporte Online
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Mozos/as con inglés para hoteleria
Job Btl
MontevideoNo Especificado
Asistente administrativo contable
Takeoff Media
MontevideoNo Especificado
SUB GERENTE PARA SUPERMERCADO
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Encargado/a de Cajas
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Back Office de Contact Center para empresa ubicada en Zonamerica
DCA Contadores y Asociados
MontevideoNo Especificado
AS Customer Care Associate - Seasonal Contract
Sabre Holdings
MontevideoNo Especificado
VISITADOR DE AGENCIA
(Confidencial)
MontevideoDesde $12850
Asistente Administrativo / Contable
Voyer Uruguay
Montevideo$13000-$16000
Asesor Comercial
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Auxiliar de Comercio Exterior
RUIZ | MASSE Capital Humano
MontevideoNo Especificado
Atendentes de Call Center (PORTUGUÉS)
RCI Latinoamerica S.A.
MontevideoNo Especificado
ADMINISTRATIVO para Empresa Comercial
CIM & Asociados
MontevideoNo Especificado
ASISTENTE ADMINISTRATIVA
RUIZ | MASSE Capital Humano
MontevideoNo Especificado
Dibujantes
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
AUXILIAR CONTABLE
ESTABLECIMIENTO LA DOLFINA
Las PiedrasNo Especificado
ELECTRICISTA CON EMPRESA
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Vendedores y Cajeros
ITO Human Capital
MontevideoNo Especificado
Auxilar Contable Admisnitrativo
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
ANALISTA DE SISTEMAS para el Departamento de Desarrollo.
Pronto!
MontevideoNo Especificado
Encargado de RR.HH
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Desarrollador Mobile
OneTree
MontevideoNo Especificado
Operador _ Telemarketer
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Operador Call Center
High Contact Center
Montevideo$7000-$11000
VENDEDOR/RA DE FERRETERIA Y BARRACA
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Associate TN Software Support General
Sabre Holdings
MontevideoNo Especificado
CSS y Markup Gurú - Experimentados Front-end desarrolladores - OOCSS
Freshout Media LCC
Montevideo$35125-$40000
Encargada/o de Local para Costa Urbana
(Confidencial)
MontevideoHasta $16000
Relevador de Datos
Enfoque
Salto$11500-$13500
Merchandiser con Moto o Libreta
Manpower Uruguay
Montevideo$10000-$11000
Químico Analista
Manpower Uruguay
MontevideoNo Especificado
Moza/o de Restaurant y Eventos
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
CONSULTOR SAP MOBILE
SEG Aplicaciones Estratégicas
MontevideoNo Especificado
Personal en limpieza e Idóneo en Adultos Mayores
(Confidencial)
Montevideo$10000-$11000
brushinista
(Confidencial)
Montevideo$10000-$15000
Estudiante de Ciencias Económicas
Job Btl
MontevideoNo Especificado
Cadete para tareas varias
Manpower Uruguay
MontevideoNo Especificado
Programador Front-End (PHP/xHTML/AJAX/jQuery/CSS)
(Confidencial)
Montevideo$10000-$11000
Desarrollador JAVA
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Analista de Reclutamiento y Selección
DIRECTV
MontevideoNo Especificado
Supervisor_Centro de Procesamiento de Datos
Abitab
MontevideoNo Especificado
Programadores Genexus
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Técnico de Infraestructura
Abitab
MontevideoNo Especificado
ELECTRICISTA
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Senior Software Engineer
Ocwen Financial Services
MontevideoNo Especificado
Asistente Técnico
TMF Uruguay
Montevideo$15000-$20000
Inside Commercial Account Manager
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
MAQUINISTA
BILANOR
MontevideoNo Especificado
Administrativos/Docentes
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Estudiante de EDA- Unilever
Manpower Uruguay
MontevideoNo Especificado
ayudante de cocina y caja
(Confidencial)
LagomarNo Especificado
MEDICO VETERINARIO/A o estudiante avanzado/a
(Confidencial)
Ciudad de la Costa$7000-$7000
CONTADOR PÚBLICO
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
ENCARGADO para sucursal Treinta y Tres
Pronto!
Treinta y TresNo Especificado
Director de Obra
Contract Uruguay
MontevideoNo Especificado
Programadores Junior
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Encuestador de calle_MONTEVIDEO
(Confidencial)
Montevideo$6500-$12000
Programador HTML
Takeoff Media
MontevideoNo Especificado
Vendedor p/Local de Ventas
Santucci Equipamientos
MontevideoNo Especificado
Licenciado en Trabajo Social
Ingeniero Quimico Luis Maria Morel
Montevideo$12000-$13500
TELEMARKETER/ VENDEDOR
(Confidencial)
Montevideo$9000-$15000
Vendedor/a
Petit Card - Ediciones Trotamundo
MontevideoNo Especificado
Ayudante de Cocina
Job Btl
MontevideoNo Especificado
Operadores de atención al cliente para importante Organismo Público
Manpower Uruguay
MontevideoNo Especificado
Coordinador Financiero para Supply Chain
MONTEVIDEO REFRESCOS SRL
MontevideoNo Especificado
Auxiliar Contable (Progreso)
Manpower Uruguay
Montevideo$0-$0
Confitero / Pastelero
Suiza
MontevideoNo Especificado
AUXILIAR DE INFRASTRUCTURA EDILICIA Para área de logística
Pronto!
MontevideoNo Especificado
Testing
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Administrativo/a y Atención al cliente
(Confidencial)
Montevideo$10000-$12000
Vendedores
Done
MontevideoNo Especificado
Auxiliar Administrativo Contable
SESA Select Uruguay
MontevideoDesde $14000
Database Administrator
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Tecnicos en Electricidad o Electrónica
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Vendedor
Brilloluz
Montevideo$12000-$15000
Operador call center
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Encuestador de calle_MALDONADO
(Confidencial)
Maldonado$6500-$10000
Docentes para Instituto de Enseñanza: Recursos Humanos; Área de Mktg
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Web Portal Master
Interzoic Media
MontevideoNo Especificado
Asesor comercial / Gerente Comercial Network Marketing
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Desarrollador Senior PHP
OneTree
MontevideoNo Especificado
Técnico en Sala de Slots para desempeñarse en el área de Casino
Manpower Uruguay
MontevideoNo Especificado
Guardia de Seguridad para el área de Casino
Manpower Uruguay
MontevideoNo Especificado
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
(Confidencial)
FloridaNo Especificado
Estudiante Avanzado de Contador Público o recién recibido
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Asistente Contable con muy buen nivel de Inglés
TMF Uruguay
Montevideo$13500-$16000
Telemarketer
Adecco
Montevideo$6500-$6500
Corporación de Software busca programadores web
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Testers
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
EFL/ESL teacher
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Servicios al Cliente
ZetaConsulting
MontevideoNo Especificado
BACK OFFICE
Adecco
Montevideo$14000-$16000
Programador Java
Improve Commerce
MontevideoNo Especificado
Programador Visual FoxPro 8
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Docente de Fotografía
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Soporte tecnico con conoc. de sftw y documentos financieros (no excl)
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Desarrollador Java
THOT
MontevideoNo Especificado
Atendentes de Call Center (PORTUGUÉS)
RCI Latinoamerica S.A.
MontevideoNo Especificado
Recepción de Servicios
AMEC
MontevideoNo Especificado
Personal para Parrillada
Iturriaga
MontevideoNo Especificado
Auxiliar de Compras
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Telemarketers
RUIZ | MASSE Capital Humano
MontevideoNo Especificado
Técnico de ensayos de equipos de red GPON Antel.
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Administrativo/a para Propiedad Industrial (Marcas y Patentes)
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Supervisor de Contabilidad y Costos
MONTEVIDEO REFRESCOS SRL
MontevideoNo Especificado
tecnico en electrónica
teccam
Montevideo$10000-$14000
Analista GeneXus
Dvfacto SA
MontevideoNo Especificado
SECRETARIO DESDE SU CASA O EN LA EMPRESA
(Confidencial)
Montevideo$6500-$42000
Encuestador de campo para calle
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Responsable de Laboratorio de Microbiología
DCA Contadores y Asociados
MontevideoNo Especificado
Auxiliar Administrativo
(Confidencial)
Montevideo$12000-$13000
Bolsero/a
Valle Agreste SA
MontevideoHasta $14040
Técnicos de campo
Manpower Uruguay
MontevideoNo Especificado
Supervisor de Campo
Manpower Uruguay
MontevideoNo Especificado
Contador / estudiante avanzado
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Empresa Internacional busca Contador
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Coordinador de Servicios Turnante
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Vendedores y Vendedoras
Dakar
MontevideoNo Especificado
Auxiliar de Finanzas
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Contador Junior
Possum Gestion de Capital Humano
MontevideoNo Especificado
Desarrolladores Java
Tata Consultancy Services
MontevideoNo Especificado
German Helpdesk
Tata Consultancy Services
MontevideoNo Especificado
Mainframe Support Analyst
Tata Consultancy Services
MontevideoNo Especificado
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO ENTE PUBLICO
(Confidencial)
CanelonesNo Especificado
Vendedores para Montevideo e Interior
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
AUXILIAR CONTABLE
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Asistente Técnico de Obra (con disponibilidad para viajar al interior)
Job Btl
MontevideoNo Especificado
GERENTE DE VENTAS
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Vendedor/a vestimenta por catalogo
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Programadores PHP & Programadores Mobile
ScireLabs
MontevideoNo Especificado
Asistente de Atención al Cliente
SESA Select Uruguay
MontevideoNo Especificado
Agente de atención al cliente bilingüe
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
marketing-vendedores
Ven-Uruguay S.R.L
MontevideoNo Especificado
Docente y Asistente administrativo-técnico
(Confidencial)
Montevideo$12000-$16000
Ejecutivo de Cuentas
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
GNS Personal - Liquidación de Sueldos
(Confidencial)
BuceoNo Especificado
Vendedor/Asistente Comercial
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Contador Público para Estudio de gran porte
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Programador PHP
The Electric Factory ®
MontevideoNo Especificado
Contador Part Time
(Confidencial)
Montevideo$25000-$30000
Senior Web Designers & UI Specialists
Creative Media Farm
MontevideoNo Especificado
Maquetadores / HTML5 & Responsive Design
Creative Media Farm
MontevideoNo Especificado
Developers PHP/Symfony
Creative Media Farm
MontevideoNo Especificado
Operario de Producción
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Administrador de Redes
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Auxiliares de limpieza
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Asesor Comercial
SESA Select Uruguay
MaldonadoNo Especificado
Operario Control de Calidad
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Acompañantes para pacientes en Maldonado
SESA Select Uruguay
MaldonadoNo Especificado
Web Developer
Trillonario.com
MontevideoNo Especificado
Operario
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Analista
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Promotores para el Departamento Comercial
AMEC
MontevideoNo Especificado
Contador Público
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Aux.Gestion de Calidad
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Analistas de sistemas
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Administrativa para Maldonado
SESA Select Uruguay
Maldonado$13000-$14000
Encargado de Obra
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Vendedores para Maldonado
SESA Select Uruguay
Maldonado$12000-$14000
Administrativo de Obra
(Confidencial)
MaldonadoNo Especificado
Dibujante
Dobarro & Pichel S.A.
MontevideoNo Especificado
Asistente de Sistemas
DIRECTV
MontevideoNo Especificado
Recepcionista
Manpower Uruguay
MontevideoNo Especificado
Reponedor externo
Semark
MontevideoNo Especificado
Vendedor
(Confidencial)
Ciudad de la Costa$10000-$14000
VENDEDOR/A DE SALÓN
Infotec
MontevideoNo Especificado
Diseñador Web y Grafico
Katana DC
MontevideoNo Especificado
Departamento de Ama de Llaves
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Técnico para NOC
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Software developer
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Mozo-Barman
DECADAS
MontevideoNo Especificado
Diseñador Gráfico
PAPELERIA ALDO S.A.
MontevideoNo Especificado
Profesionales y estudiantes de IT
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado
Gestor de cobranzas
Adecco
MontevideoNo Especificado
Contributor Financial Analysis - Aguada Park
Sabre Holdings
MontevideoNo Especificado
Ejecutivo de Cuentas
Scincro
MontevideoNo Especificado
Programador Junior
UyG
MontevideoDesde $35000
auxiliar telefonico para cobranzas de morosos
(Confidencial)
MontevideoNo Especificado