viernes, 7 de mayo de 2010

Concurso de dibujo: ¿Cómo me veo en el tránsito?


A partir del 2 de mayo comienza la recepción de dibujos para participar de esta nueva edición del concurso de dibujo de Cutcsa. Este concurso denominado ¿Cómo me cuido en el tránsito?, pretende brindarle a niños y adolescentes un espacio de reflexión acerca de los cuidados que todos debemos tener al compartir la vía pública.
Bases del concurso
TEMA: Qué haces TU para cuidarte en el tránsito.
CATEGORÍAS: a) hasta 3er. año escolar - b) de 4to. a 6to año escolar –c) Secundaria – 1er. Ciclo.
PRESENTACIÓN: – Técnica libre. – Entregar el dibujo en sobre cerrado. Indicar en dicho sobre los siguientes datos: ¿Cómo me cuido en el tránsito? – 8° Concurso de dibujo de CUTCSA (No incluir los datos en el dibujo, únicamente en el sobre)
PLAZO DE RECEPCIÓN: Del 2 de mayo al  30 de junio de 2010
JURADO: El mismo estará integrado por especialistas en Seguridad Vial y en Diseño, entre otros.
GANADORES: – El Jurado seleccionará hasta tres dibujos ganadores y tres menciones por categoría. – El resultado será publicado en los locales de recepción detallados en estas bases, en la página web www.cutcsa.com.uy, o podrá consultarse por el teléfono 204.00.00 del Centro de Atención al Cliente. – Los ganadores recibirán premios, diplomas y medallas de honor. – La escuela con mayor participación recibirá un premio especial.
CONSIDERACIONES GENERALES: – Cada participante podrá presentar un solo dibujo. – Cada dibujo debe pertenecer a un autor individual. – No podrán participar del concurso, familiares directos de los integrantes del Jurado, ni del Comité Organizador. – Los dibujos no serán devueltos, pudiendo ser utilizados para difusión, exclusivamente por CUTCSA. – El simple hecho de presentarse al concurso implica la plena aceptación de las bases.
Por consultas, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de CUTCSA a través del teléfono 204.00.00, o por el e-mail cac@cutcsa.com.uy, o a través de nuestra página web: www.cutcsa.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario