COMISION SECTORIAL DE ENSEÑANZA**
Llamados 2011/*
*/_Mejora de la Enseñanza de Grado_/**/ – Propuestas Educativas semi-presenciales u otras basadas en la incorporación de Tecnologías de Información y Comunicación (Tic) y Recursos Educacionales Abiertos (Rea)/*
*Fecha de apertura: jueves 23 diciembre de 2010*
*Fecha de cierre: jueves 17 de marzo de 2011*
*/_Mejora del la Enseñanza de Grado_/**/ – Innovaciones Educativas/**/
*Fecha de apertura: jueves 23 diciembre de 2010*
*Fecha de cierre: jueves 17 de marzo de 2011*
*/_Mejora del la Enseñanza de Grado_/**/ – Diversificación de modalidades y horarios de enseñanza de una misma asignatura/**/
*Fecha de apertura: jueves 23 diciembre de 2010*
*Fecha de cierre: jueves 24 de marzo de 2011*
*Lugar de recepción: Secretaría de la Comisión Sectorial de Enseñanza / J. E. Rodó 1854 esq. E. Frugoni
Horario de recepción: lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hs.***
* SE ADJUNTAN LAS BASES CORRESPONDIENTES
Llamados 2011/*
*/_Mejora de la Enseñanza de Grado_/**/ – Propuestas Educativas semi-presenciales u otras basadas en la incorporación de Tecnologías de Información y Comunicación (Tic) y Recursos Educacionales Abiertos (Rea)/*
*Fecha de apertura: jueves 23 diciembre de 2010*
*Fecha de cierre: jueves 17 de marzo de 2011*
*/_Mejora del la Enseñanza de Grado_/**/ – Innovaciones Educativas/**/
*Fecha de apertura: jueves 23 diciembre de 2010*
*Fecha de cierre: jueves 17 de marzo de 2011*
*/_Mejora del la Enseñanza de Grado_/**/ – Diversificación de modalidades y horarios de enseñanza de una misma asignatura/**/
*Fecha de apertura: jueves 23 diciembre de 2010*
*Fecha de cierre: jueves 24 de marzo de 2011*
*Lugar de recepción: Secretaría de la Comisión Sectorial de Enseñanza / J. E. Rodó 1854 esq. E. Frugoni
Horario de recepción: lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hs.***
* SE ADJUNTAN LAS BASES CORRESPONDIENTES
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Bases 2011 Diversificación Modalidades y Horarios.pdf | 93.72 KB |
Bases 2011 Innovaciones Educativas.pdf | 146.39 KB |
Bases 2011 TICs y REA.pdf | 125.84 KB |
No hay comentarios:
Publicar un comentario