miércoles, 29 de febrero de 2012

Revista "Salud Mental y Comunidad"


Revista "Salud Mental y Comunidad"

El Departamento de Salud Comunitaria de la Universidad Nacional de Lanús tiene el agrado de informar la creación de la Revista  Salud Mental y Comunidad .
La revista tendrá una periodicidad semestral, el primer número fue editado en Diciembre de 2011 y se estima que en el mes de junio de 2012 será lanzado el segundo.
El objetivo es presentar esta publicación a las instituciones científicas de indexación ya que pretende convertirse en una revista científica que refleje proyectos e informes de investigaciones relevantes en el campo de la salud mental.
El propósito consiste en profundizar y difundir los conocimientos sobre esta área y favorecer el intercambio de experiencias comunitarias orientadas a la promoción de los derechos humanos y de la salud mental.
La revista tiene dos secciones centrales: Artículos y Debates. En la sección Artículos, se incluyen los textos basados en trabajos investigativos que serán evaluados por un comité de pares. La otra sección, Debates, contiene experiencias comunitarias, conferencias, ensayos y/o problemáticas actuales del campo de la salud mental comunitaria.

>> ver  pautas de publicación para el envío de propuestas de trabajos.
 
 Saludamos cordialmente,
 Comité Editorial de la Revista  Salud Mental y Comunidad.
 saludmentalycomunidad@unla.edu.ar
 www.unla.edu.ar/public/saludMentalyComunidad/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario