domingo, 25 de agosto de 2013

Extensión. Seminario: procesos asociativos. Formación en interdisciplina


Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



Formación en interdisciplina


Entre el 2 de setiembre y el 19 de noviembre de 2013 se estarán llevando a cabo las instancias presenciales delCurso-Taller de Formación en Interdisciplina impulsado por la Licenciatura en Biologia Humana y el Espacio Interdisciplinario de la UdelaR.

La propuesta está dirigida a estudiantes universitarios de todas las carreras, estableciéndose cupos de participación.

EFI: Monitoreo participativo de fauna

Este EFI, desarrollado en la zona de Paso Centurión -departamento de Cerro Largo- es una propuesta que busca desarrollar un proceso formativo sobre estrategias de participación social para el monitoreo ambiental. 

La perspectiva de trabajo implica abordajes interdisciplinarios. a través de un abordaje interdisciplinario.

El equipo responsable reúne a docentes de las Facultades de Ciencias y Agronomía, el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, la Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Investigación Científica, el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable y egresados de la Licenciatura en Antropología.

Seminario: procesos asociativos

Se encuentra abierta hasta el 16 de setiembre la convocatoria para presentación de ponencias al IX Seminario Internacional anual del Comité de Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

Este año el Seminario se dio a llamar "Construyendo vínculos para fortalecer nuevos procesos asociativos que propicien el desarrollo económico y social", y es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, contando con el apoyo del Comité PROCOAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario