lunes, 17 de febrero de 2014

Varias ofertas laborales para estudiantes y más!

1.- Estética de pie y podología
Importante empresa en el ramo de la estética, busca persona con experiencia en podología y estética de pie. Exelente presencia y trato con público. muy buen ambiente laboral
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 15 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-staffcollins-28592.htm [pulse aquí ...]

2.- Auxiliar de ventas
Chica entre 25 y 40 años Capacidad de organización y planificación. Experiencia en ventas no menor a un año. Horario: 6 hs (a media tarde) Inglés nivel First.
Localidad: Moontevideo - Montevideo
Fecha: 15 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-beautypla-107220.htm [pulse aquí ...]

3.- Auxiliar Administrativo Part Time
El Cargo: Orientamos nuestra búsqueda a personas con estudios en Administración de empresas. Tendrá como responsabilidades principales atención de recepción, manejo de agenda de profesionales, asistencia administrativa en general al personal de la empresa. Se trata de un horario de lunes a viernes 14:30 a 21:00. Requisitos: Ser egresado de Administración de UTU, estudiantes de la carrera de Administración de Empresas EDA, UDE, ORT. Será requisito excluyente contar con conocimientos y manejo de paquete ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-prometeosoluciones-421732.htm [pulse aquí ...]

4.- Asesores Atención al Cliente
En grupo Atento - líder local en la prestación de servicios de Contac Center a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet)- buscamos asesores tefónicos para el área de Atención al cliente para trabajar en nuestra plataforma de Montevideo. Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita. Para el puesto es fundamental contar con muy buena dicción y conocimientos ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 13 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-257328.htm [pulse aquí ...]

5.- Representantes Telefónicos de Atención al Cliente - Turno Noche
¡SI TENES DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR POR TARDE/NOCHE, SUMATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! En Atento, líder local en la prestación de servicios de Contac Center, buscamos asesores tefónicos tanto para el área de Atención al Cliente para trabajar en nuestra plataforma de Montevideo. Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita. Para el puesto es fundamental contar con muy ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 13 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-14296.htm [pulse aquí ...]

6.- Cocinero, Ayudante de cocina y Mozos
Cafetería y restaurante próximo a abrir sus puertas selecciona cocinero, ayudante de cocina y mozos para atención en barra y salón. La búsqueda se orienta a personas que cuenten con formación en el área, y con experiencia comprobable en el desempeño de las taras inherentes al cago que aspira, de entre 25 y 40 años. Se requiere buena presencia y disposición, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo. Indispensable carné de salud y carné de manipulación de alimentos. El horario de trabajo es de ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 13 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-thecrow-64332.htm [pulse aquí ...]

7.- Niñera para zona Malvin
Orientamos la búsqueda a persona con experiencia en cuidado de bebé Horario: De lunes a viernes de 15.30 a 20 horas. Sábados de 08 a 12hrs. Salario $6500 líquidos mas aportes correspondientes.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 12 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-tuhogar-14296.htm [pulse aquí ...]

8.- Vendedores Montevideo y Punta Carretas Shopping
La búsqueda se orienta a personas con vocaación en la atención al cliente, capacidad de trabajo en equipo, dinamismo y proactividad. Competencias y Requerimientos: -Secundaria completa. -Experiencia en tareas afines valorada. -Manejo de herramientas informáticas. -Disponibilidad horaria. Se ofrece la posibilidad de insertarse en una empresa sólida de muy buen ambiente laboral y con posibilidades de desarrollo.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 12 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-nurith-521804.htm [pulse aquí ...]

9.- Estudiante de Ciencias Económicas
Oportunidad para estudiantes de Ciencias Económicas (hombre/mujer) con perfil de vendedor y buena disposición. Entre 20 y 25 años.
Localidad: Punta Carretas - Montevideo
Fecha: 12 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-zureosoftware-0.htm [pulse aquí ...]

10.- Asistente de Gerencia
Family office internacional dedicado a brindar asesoramiento en inversiones a clientes ubicados en el exterior. Actualmente instalándose en Uruguay. Buscamos: - Personas que cuenten con Bachillerato completo, valorándose los estudios en Secretariado Ejecutivo o Administración. - Conocimientos intermedios o avanzados de inglés y portugués. - Muy buen manejo de herramientas informáticas. - Experiencia de 1 o 2 años en tareas similares. Objetivos de la posición: -Asistir en tareas propias de su cargo al ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 12 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-advice-1994292.htm [pulse aquí ...]

11.- Operador Telefónico 
Nos orientamos a la búsqueda de personal para cumplir funciones de operador en atención telefónica. Requisitos: - Disponibilidad Horaria en turnos 6 hora en el horario comprendido de las 14 a 20 hrs. Con disponibilidad para trabajar los domingos. - Secundaria completa y/o educación terciaria - Experiencia en Atención telefónica (Valorado) - Manejo de Herramientas informáticas (Paquete office) Interesados deberán enviar su Curriculum incluyendo aspiraciones salariales. La oportunidad: Se trata de una ..... (continúa)
Localidad: Cordon - Montevideo
Fecha: 12 de febrero de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-diegopereira-128664.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario