miércoles, 26 de marzo de 2014

Ofertas laborales Computrabajo !

1.- Asistente de Atención al Cliente Ref. AC - 322403
Importante Empresa de Combustibles selecciona Asistente para Atención al Cliente. (Contrato Zafral por 6 meses) Tareas a Desempeñar: - Recepcionar y procesar los pedidos de productos y servicios al cliente en los estándares de calidad y servicios fijados por la Empresa. - Atender y efectuar el seguimiento de reclamos de clientes. - Apoyar a los sectores involucrados en la distribución. - Mantener actualizada la base de información que se trabaja. Requisitos: - Secundaria Completa (Excluyente) - ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 25 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-eventualesselectora-1122236.htm [pulse aquí ...]

2.- Asistente Social
Seleccionamos Asistente Social para desarrollar actividades de trabajo social en el ámbito de la salud: • Título que acredite la licenciatura en Trabajo Social - Facultad de Ciencias Sociales de la UDELAR o Licenciatura en Servicio Social- Facultad de Ciencias Humanas de la UCUDAL. • Manejo de herramientas informáticas. • Disponibilidad de viajar al interior. • Disponibilidad para trabajar de forma temporal por un periodo de 4 a 6 meses. Se ofrece la posibilidad de incorporarse de forma temporal a una ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 25 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-adecco-586136.htm [pulse aquí ...]

3.- Operador/a telefonico 
Seleccionamos para importante empresa de venta directa: Operador telefónico part time y full time. Requisitos Bachillerato completo, 6º año aprobado. Preferiblemente estudiantes (que actualmente se encuentren estudiando carreras terciarias, licenciaturas, EDA, etc). Manejo de paquete Office Valorable experiencia en Call Center Experiencia: En puestos similares (telemarketing, servicio de post venta, recepciones con más de 15 líneas entrantes), mínimo de 6 meses. Funciones -Atención telefónica a ..... (continúa)
Localidad: Punta Carretas - Montevideo
Fecha: 25 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-adecco-578988.htm [pulse aquí ...]

4.- Peinadoras/es para Promoción en Shopping
Seleccionamos peinadoras con experiencia para promoción de productos capilares . NO VENTA. Realizara peinados varios aplicando los productos a promocionar Excluyente contar con formación en peluquería y experiencia .Excelente presencia y simpatía. Perfil Shopping . DISPONIBILIDAD HORARIA Buena remuneración .
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 24 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-fyg1-78628.htm [pulse aquí ...]

5.- Asesores/as Call Center-Área Soporte Tecnico
Nuestra búsqueda se orienta a; Asesores para el área de Soporte Técnico con experiencia en el área de Atención Telefónica para un importante servicio de cable. Requerimientos Básicos: - Ciclo Básico completo - Buen manejo de Herramientas Informáticas - Experiencia comprobable en el Rubro Requisitos Excluyentes: - Experiencia mínima de 6 meses en Atención. Se valorarán especialmente: - Amplia disponibilidad horaria - Disponibilidad Semanal (incluyé Fines de Semana) - Habilidades de Comunicación y ..... (continúa)
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 24 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-gleralsa-28592.htm [pulse aquí ...]

6.- Operadores/as de Call Center - Part time
Para empresa referente en su sector en zona La Tablada Buscamos Nuestra búsqueda se orienta a personas con buen manejo de herramientas informáticas, bachillerato completo (preferentemente) y experiencia previa en tareas relacionadas con atención al cliente personal y/o telefónico. Quienes formen parte de este proyecto deberán poseer marcadas aptitudes para el relacionamiento interpersonal, vocación de servicio y orientación comercial. Desafíos Las personas seleccionadas serán responsables de llevar ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 24 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-manpower-11308136.htm[pulse aquí ...]

7.- Asesor/a Telefónico Bilingüe Portugués o Ingles 
¡Si sos bilingüe portugués o inglés, sumate a nuestro equipo de trabajo! En Atento - líder local en la prestación de servicios de Call Center - buscamos asesores telefónicos tanto para el área de Atención al Cliente como ventas, para trabajar en nuestra plataforma de Montevideo. Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita. Para el puesto es fundamental contar con muy buena ..... (continúa)
Localidad: Monteviedo - Montevideo
Fecha: 24 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-92924.htm [pulse aquí ...]

8.- Asesor/a Telefónico 
¡Sumate a nuestro equipo de trabajo, buscamos personas como vos! En Atento, líder local en la prestación de servicios de Call Center, buscamos asesores telefónicos para trabajar tanto en el área Comercial como de atención al cliente, en nuestra plataforma de Montevideo. Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita. Para el puesto es fundamental contar con muy buena dicción, ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 24 de marzo de 2014
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-50036.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario