Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de 2 cargos de Asistente (Esc. G, Gr. 2, 10 horas semanales, LLOA-I, Expte. Nº 191120-000671-14) para el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano (CFP, Resol. Nº 72, 17/12/14).-
Apertura: 30/12/2014, hora 00:00
Cierre: 05/03/2015, hora 12:00
SE VALORARÁ:
Título de Licenciado en Psicología o equivalente.
Formación en el campo de la Psicología y Educación.
Experiencia en enseñanza universitaria en el campo de la Psicología y Educación.
Experiencia en investigación y producción de conocimientos en la interfase Psicología y Educación.
Experiencia en extensión universitaria en el campo de la Psicología y Educación.
Experiencia de trabajo interdisciplinario.
COMISIÓN ASESORA: Prof. Adj. Magdalena Filgueira, Prof. Adj. Nancy Peré.
OBSERVACIÓN:
Los aspirantes inscriptos en el presente Llamado podrán proponer al tercer integrante de la Comisión Asesora (titular y alterno). Para ello, deberán presentarse en Sección Concursos el día 6 de marzo, a las 10:30 horas, con el consentimiento firmado de quienes sean propuestos.
Dicha instancia no es de carácter obligatorio.
Apertura: 30/12/2014, hora 00:00
Cierre: 05/03/2015, hora 12:00
SE VALORARÁ:
Título de Licenciado en Psicología o equivalente.
Formación en el campo de la Psicología y Educación.
Experiencia en enseñanza universitaria en el campo de la Psicología y Educación.
Experiencia en investigación y producción de conocimientos en la interfase Psicología y Educación.
Experiencia en extensión universitaria en el campo de la Psicología y Educación.
Experiencia de trabajo interdisciplinario.
COMISIÓN ASESORA: Prof. Adj. Magdalena Filgueira, Prof. Adj. Nancy Peré.
OBSERVACIÓN:
Los aspirantes inscriptos en el presente Llamado podrán proponer al tercer integrante de la Comisión Asesora (titular y alterno). Para ello, deberán presentarse en Sección Concursos el día 6 de marzo, a las 10:30 horas, con el consentimiento firmado de quienes sean propuestos.
Dicha instancia no es de carácter obligatorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario