lunes, 13 de abril de 2015

Boletín de noticias de ANII / Info de interés para Emprendedoras/es!

Boletín de noticias de ANII
Ver en un navegador

Nueva convocatoria dirigida a emprendedores que cuenten con un modelo de negocios de su emprendimiento, que les permitirá presentarlo ante un panel de expertos y la posibilidad de ganar un premio económico para invertir en su proyecto. Se recibirán postulaciones a partir del martes 14 de abril. 

Nota de La República acerca de ICT4V, el primer centro tecnológico abocado al área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. El centro cuenta con financiamiento de la ANII y busca responder de forma eficaz a los desafíos nacionales en el área de las TIC.
El 18 de marzo se abrió la convocatoria para las becas UNESCO - IHE, destinada a profesionales uruguayos con buen conocimiento de inglés que quieran cursar una maestría en Ingeniería Ambiental con énfasis en Ingeniería Sanitaria en una modalidad de doble titulación en Holanda y Colombia, o solo en Holanda. Las postulaciones se recibirán hasta el domingo 31 de mayo. 

Los programas tienen como fin el apoyo para proyectos que surjan de esfuerzos colaborativos entre empresas nacionales e internacionales, que fomenten y fortalezcan la competitividad empresarial en los distintos sectores de la economía de ambos países. Actualmente los llamados abiertos son con Israel y Argentina, y estimamos que en el correr del mes se abrirá el llamado con España. 

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación se complace en anunciar la financiación de cinco nuevos centros tecnológicos durante el año 2015, con el objetivo de fortalecer la oferta del país en materia de tecnología especializada enfocada al sector productivo. 







ANII - Agencia Nacional de Investigación e Innovación · Rincón 518. Piso 2. · Montevideo 11000 · Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario