lunes, 31 de enero de 2011

Anuncios Eventos Empleos Recursos

ANUNCIOS

Awid example image
Se lanzó ONU Mujeres
"Bachelet presentó un plan de acción con cinco prioridades para los primeros cien días de trabajo. Organizaciones de mujeres del mundo pidieron ser escuchadas y más fondos para el organismo."
Leer más

Premios al Valor en el Periodismo

La Fundación Internacional de Medios de Comunicación de Mujeres acepta nominaciones para sus Premios al Valor en el Periodismo 2011. Fecha límite: 4 de marzo de 2011.
Leer más

Premios Género y Justicia al Descubierto 2011
Women's Link Worldwide convoca a votar por las mejores y peores decisiones o pronunciamientos hechos en español, inglés o portugués dentro de un proceso judicial, relacionados con la equidad de género. Fecha límite: 4 de abril de 2011.
Leer más

EVENTOS
Awid example image
Diplomado para Fortalecer el liderazgo de mujeres indígenas

Entre los objetivos se encuentra el ampliar el conocimiento de las participantes en materia de la situación actual de las mujeres indígenas en sus países, cuyas trayectorias recientes apuntan a importantes diferencias en la relación entre el estado y los pueblos indígenas, así como en las formas de participación de las lideresas indígenas en los procesos de redefinición de esa relación.
Leer más

NUEVOS RECURSOS
Awid example image
Colección: "Engranaje, cuadernos de género"
Esta colección es una herramienta básica que facilita el debate y la reflexiónsobre los temas de diversidad sexual; la economía feminista y sobre cómo mirarel mundo con visión de género.
Leer más

PEDIDOS DE PARTICIPACIÓN
Awid example image
BID: Consulta sobre Política Social para la Equidad y la Productividad
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció la segunda fase de la consulta pública para discutir el borrador de la estrategia sobre la Política Social para la Equidad y la Productividad. Fecha límite: 20 de febrero de 2011.
 
Leer más

EMPLEOS
Awid example image
ONU Mujeres busca personal
ONU Mujeres busca una especialista en monitoreo y evaluación de programas. Fecha límite para postular: 11 de febrero de 2011.
 
Leer más
Awid example image
Membresía de AWID
El cambio no se da por casualidad. Lo generamos de manera colectiva.
Afiliándote a AWID, pasas a formar parte de un movimiento que busca lograr avances en los derechos de las mujeres en todo el mundo, conectándote con otras personas y organizaciones comprometidas con el desarrollo de nuestra voz, poder e influencia colectivas para alcanzar la igualdad plena para las mujeres y los derechos humanos para  todas las personas.
Leer mas


La Asociación para los Derechos de la Mujer y el Desarrollo (AWID) es una organización internacional de membresía, feminista y multigeneracional, creativa y orientada hacia el futuro, comprometida con hacer realidad los derechos humanos de las mujeres, la igualdad de género y el desarrollo. La misión de AWID es fortalecer a nivel internacional la voz, el impacto y la influencia de las personas, organizaciones y movimientos que defienden los derechos de las mujeres, de manera que sea posible lograr avances eficaces en este terreno.
Toda reproducción sin fin comercial de la información proporcionada por AWID está permitida con la condición que AWID sea acreditada como fuente.
Para colaborar con el boletín no deje de enviarnos sus anuncios, actividades, llamados de acción, publicaciones, etc a: participo@awid.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario