Proyecto: “Implementación y funcionamiento de un Instituto de Promoción, Investigación y Servicios para las Micro y Pequeñas Empresas del Uruguay“(INMYPE).
Duración del Proyecto: 3 años
Ámbito geográfico de labores: Bvar Artigas 2430, Montevideo.
Duración del contrato: 1 año (3 meses de prueba) – renovable hasta el cierre del proyecto.
Antecedentes: ANMYPE es una Institución Gremial que nuclea a micro y pequeñas empresas brindando a sus socios diversos servicios y asesoramientos, del mismo modo entre sus cometidos esenciales ostenta la representación de sus socios y el sector empresarial ante diferentes Poderes del Estado, Organismos nacionales e internacionales. Actualmente ANMYPE conjuntamente con CESVI, ONG italiana, con financiamiento de la Cooperación Italiana (M.A.E. – DCGS), se encuentran implementando el Proyecto: “Implementación y funcionamiento de un Instituto de Promoción, Investigación y Servicios para las Micro y Pequeñas Empresas del Uruguay”, cuyo objetivo es el fortalecimiento del sector de las Micro y Pequeñas empresas.
Responsabilidades y obligaciones:
• Responsable por la logística de la oficina, conservación de documentos y bienes de proyecto.
• Organizar la agenda de los referentes de proyecto.
• Apoyo en la parte de comunicación (interna y externa).
• Garantiza la correcta y rápida inserción de los gastos y conservación de los documentos contables. Manejo de caja chica.
• Bajo solicitación de su proprio referente, participa de las operaciones relativas a procesos de compras, trabajos y servicios, garantizando el cumplimiento de las reglas del donante y de las normativas locales.
• De acuerdo con su referente, se ocupa de las relaciones con los proveedores y las entidades administrativas
Horario: El horario será de las 10.00 a 18.45 horas, desde el lunes al viernes.
Remuneración: $ 16.800, sueldo nominal
Requerimientos
• Experiencia en tareas de Secretaria y conocimientos básicos de administración-contable.
• Flexibilidad, dinamismo y compromisoImprescindibles conocimientos de computación como, Microsoft Word y Excel.
Enviar Currículum Vitae a: director@inmype.org.uy
Plazo hasta miércoles 5 de mayo 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario