martes, 4 de mayo de 2010

CONVOCATORIA A JÓVENES VOCACIONALES PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS PARA EL AÑO 2011


La Fundación Chamangá es una organización sin fines de lucro, con Personería Jurídica. Su misión es promover la formación de jóvenes vocacionales, mediante la concesión de becas.
Ofrece a jóvenes de 18 a 30 años, la posibilidad de realizar estudios relacionados con su vocación en áreas técnicas, artesanales, científicas y profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico del país.
Brinda asistencia financiera y seguimiento educativo y social  a los becarios.
Las becas se otorgan por un año (excepcionalmente renovables una vez), a quienes demuestren una firme vocación y dificultades económicas y/o familiares para seguir con sus   estudios.
  
Requisitos:
Para postularse  a la beca  de  la Fundación Chamangá, es necesario reunir las siguientes condiciones:
-Tener entre 18 y 30 años de edad al momento de realizar la solicitud.
-Probar verdaderamente la vocación durante un período mínimo de 2 años.
-Demostrar dificultades económicas y/o familiares para continuar con los estudios.
-Ser ciudadano uruguayo/a residente en el País.
Las inscripciones se extenderán entre el 3 de mayo y el 16 de agosto del 2010.
Los formularios estarán  disponibles en las Oficinas de la Juventud de las Intendencias, en el INJU, en Canelones 1164 (Montevideo)   y en el sitio Web www.fundacionchamanga.org.uy
Las y los jóvenes con interés deberán enviar su solicitud de beca únicamente por correo postal a: Canelones 1164  C.P: 11 100, Montevideo antes del 16 de agosto de 2010.
 
Por mayor información comunicarse al (02) 900 43 60 o  098917809 de lunes a viernes de 13 a 17 horas o por correo electrónico: fchamanga@gmail.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario