lunes, 17 de mayo de 2010

Murga, Teatro y Portugués

De Picos Pardos Pub ha decidido realizar distintas actividades culturales en el correr del 2010, para comenzar el año se desarrollarán 3 talleres: Murga, Teatro y Portugués.

Taller de Teatro a cargo de Gonzalo Moraes, los días martes de 19:30 a 22:30 hrs. con un costo de 600 pesos mensuales y un cupo máximo de 20 personas. Moraes ha realizado Teatro independiente, ha formado parte de distintos elencos teatrales y en este momento trabaja en monólogos de humor de su propia autoría.

Taller de Murga cargo de Maximiliano Porciúncula,Pablo Porciúncula y Andrés Oroño, los días lunes o miércoles de 19:30 a 21:00 hrs, con un costo de 400 pesos mensuales y un cupo máximo de 20 personas. Los encargados de estos talleres siempre han estado relacionados con el mundo murguero; Maximiliano es integrante de Agarrate Catalina, anteriormente componente de "Araca la Cana" y "Contrafarsa"; Pablo fue director escénico y arreglador coral de "Araca la Cana" y Andrés es ex integrante de La "Milonga Nacional" y "La Gran Muñeca").

Taller de Portugués de Matilde López, los días lunes y miércoles de 17 a 18:30 horas o los sábados de 11 a 14 horas (éste comenzará el día sábado 15 de mayo), con una cuota mensual de 600 pesos y un cupo máximo de 10 personas por grupo. Matilde ha realizado estudio de Portugués en el país y maestrías en el exterior.

Los cursos darán comienzo en la semana correspondiente al lunes 17 de mayo. Las inscripciones siguen abiertas. LES ESPERAMOS

Por más información y/o inscripciones: talleresypicos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario