sábado, 26 de junio de 2010

Día Internacional del Orgullo GLBT

Desde Colectivo Ovejas Negras tenemos la alegría de invitarlos a las tres actividades que realizaremos con motivo del 28 de Junio, Día Internacional del Orgullo GLBT, durante las cuales trabajaremos junto a la sociedad civil las temáticas de activismo GLBT, perspectivas de DD.HH. y normativas vigentes que amparan los derechos de las poblaciones GLBT (Ley Contra la Discriminación, Unión Concubinaria, Adopción y Cambio de Sexo Registral).
Nuestro interés es instalar la temática de la lucha contra la discriminación y la defensa de los DD.HH. en cada una de las comunidades e invitar a los distintos actores de la sociedad civil y el Estado a reflexionar y aportar visones sobre la temática.
Durante los días 26, 27 y 28 de junio estaremos realizando actividades de movilización de la sociedad civil en los departamentos de Maldonado, Salto y Cerro Largo.
Queremos transmitirles nuestro deseo de contar con vuestra participación y aportes para acercar todas las perspectivas y aportes.
 
Cerro Largo: 26 de Junio, Club Unión, Salón Azul, hora 16:00, coordinación Fabiana Rodríguez (094494275)

Salto: Domingo 27 de Junio, Espacio Tungelé, hora 15:00, coordinación Marcelo Otero (094922819)

Maldonado: Lunes 28 de Junio, Edificio de la Junta Departamental de Maldonado, hora 19:00, coordinación Damián Díaz (098510464)

Agradecemos desde ya su participación y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario