miércoles, 15 de enero de 2014

Fondos #Concursables JND Del 9 de enero al 17 de febrero

Del 9 de enero al 17 de febrero

La JND convoca a presentar propuestas para sus
Fondos Concursables 2014


La Junta Nacional de Drogas convoca a organizaciones interesadas en presentar proyectos que contribuyan al desarrollo de la Estrategia Nacional de Drogas mediante Planes, Programas y Proyectos basados en el enfoque de gestión de riesgos, que apunten a incrementar la percepción de riesgos asociados al consumo de alcohol y marihuana mediante acciones de información, sensibilización, educación y formación, tanto en ámbitos formales y no formales, que sean transversales a la educación, trabajo, familia y comunidad.
Los fondos para la financiación de los proyectos seleccionados son provistos por el Fondo de Bienes Decomisados de la JND, como forma de que los bienes decomisados a las organizaciones dedicadas al tráfico ilícito y al lavado de activos sean volcados a programas de prevención y educación en materia de drogas.
Se otorgarán 2 millones de pesos uruguayos en total, siendo $400.000 el máximo monto a asignar a cada propuesta.
Se apunta a propuestas que tengan alcance Departamental o Regional buscando fortalecer los procesos de Descentralización, Regionalización y Territorialización de la política de drogas.
Estas propuestas pueden ser presentadas por Organizaciones de la Sociedad Civil, Entidades del Sector Privado o Entidades Educativas, así como Juntas Departamentales y Locales de Drogas e Instituciones Públicas.
La evaluación y selección de los proyectos presentados estará a cargo de una Comisión Asesora integrada por representantes de los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud Pública, la UDELAR, el  PIT-CNT, y la Secretaría Nacional de Drogas.
Las propuestas se recibirán en las oficinas de la Secretaría Nacional de Drogas (Torre Ejecutiva, Piso 10 - Plaza Independencia 710 - CP 11000 - Montevideo) hasta el lunes 17 de Febrero a las 14:00 hs.

Seguinos en:
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario