miércoles, 27 de agosto de 2014

Presentación del disco de Florencia Nuñez en la Sala Zitarrosa




Florencia Núñez presenta su primer disco, Mesopotamia, el próximo 3 de setiembre a las 21:00 horas en la Sala Zitarrosa.
Tapa Disco Mesopotamia
Mesopotamia es la tierra entre dos ríos, lo que queda como resultado de uno y otro lado. Y Mesopotamia es, también, el primer disco de la joven cantautora Florencia Núñez: 12 canciones que transitan lo que la une y la separa de Rocha, su tierra natal, y de Montevideo, su tierra adoptiva desde hace 4 años.
El disco, ya a la venta en La Lupa Libros, Pocitos Libros, Purpúrea, Ayuí Discos y Tienda del Teatro Solís, se presentará en Montevideo el próximo 3 de setiembre en la Sala Zitarrosa a las 21:00 horas.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en RED UTS. Tienda Inglesa y boletería de la sala Zitarrosa a precios promocionales, donde también se puede acceder a convenios especiales para Socios de Cinemateca, TCC y Socio Espectacular. Además, con la Tarjeta Montevideo Libre, los estudiantes de Secundaria y UTU entran gratis
adelanto Mesopotamia
facebook twitter soundcloud youtube
Edita
Logo La Nena Discos


El miércoles 3 de setiembre a las 21:00 horas vamos a estar presentando el disco de Florencia en la Zitarrosa. El show va a estar precioso y va a contar con varias sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario