lunes, 24 de marzo de 2014

Convocatoria a Proyectos teatrales en Casa INJU.

Convocatoria a Proyectos teatrales en Casa INJU.

Fecha: 07/03/2014
Autor: INJU
El Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, para Casa INJU, y la Federación Uruguaya de Teatros Independientes (FUTI) convocan a grupos de teatro, escuelas de teatro, colectivos integrados por jóvenes uruguayos o extranjeros residentes en el país de 14 a 29 años (preferentemente) con interés en formar parte de una lista de prelación para la presentación de proyectos teatrales a realizarse en Casa INJU durante el 2014.
El presente llamado busca promover a jóvenes que encuentran en el teatro un espacio donde reflexionar sobre nuestra sociedad y un medio para promover y compartir esas reflexiones y es fruto de una alianza estratégica entre FUTI e INJU a fin de aprovechar la Sala de Teatro con que cuenta Casa INJU como un ámbito de promoción de talentos jóvenes y el desarrollo de la filosofía del teatro independiente.

Participantes y responsables del proyecto
En la presente convocatoria podrán presentarse jóvenes entre 14 y 29 años (preferentemente). Los grupos que tengan personas mayores de 29 años deben considerar que se dará prioridad a aquellos grupos integrados por al menos el 60% de personas entre 14 y 29 años.

Requisitos para presentar proyectos
Completar el formulario de inscripción disponible en en www.inju.gub.uy y www.futiweb.blogspot.com

Recepción de proyectos
La recepción de proyectos se realizará del 10 al 28 de marzo de 2014 mediante correo electrónico asalasinju@mides.gub.uy con copia a futisecretaria@gmail.com
Los proyectos seleccionados serán publicados el 11 de abril del 2014 en la web de INJU www.inju.gub.uy y el blog de FUTI www.futiweb.blogspot.com
Los proyectos serán ejecutados entre los meses de mayo y diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario