martes, 14 de septiembre de 2010

Concurso de insumos para la creación de un afiche


Concurso de insumos para la creación de un afiche
En el marco del Día Internacional de la Mujer Rural

1. Podrán participar del presente concurso aquellas mujeres rurales integrantes de grupos y/u organizaciones de nuestro país.
2. Las condiciones para la presentación serán las siguientes:
i. una tamaño mínimo de formato de papel A4.
ii. en un color o varios colores.
iii. La técnica elegida podrá ser : ilustración, collage, pintura, dibujo, foto (resolución de 200 dpi) u otras.
3. El contenido deberá comunicar y/o aparecer los conceptos: Sostén, Invisibilidad, Productora, Saberes, Semillas y Mujer.
4. El jurado estará integrado por representantes de cada una de las organizaciones e instituciones miembros del Equipo Nacional del Proyecto “Hacia el País de la Equidad” de FAO - Inmujeres/ MIDES y un técnico de la Unidad de Información y Comunicación - Mides.
5. Los grupos creadores del trabajo seleccionado se harán acreedores a :
- un primer y segundo premio, en herramientas o equipamiento de trabajo que se destinará al grupo de pertenencia de la creadora premiada, por valor equivalente a US$ 1.000 y US$ 500 (mil y quinientos dólares americanos) respectivamente.
- la expresa mención de la autoría y la del grupo de pertenencia en la página web del Inmujeres.
6. La fecha tope de entrega será el lunes 20 de setiembre de 2010 y la recepción de los trabajos se hará en la sede del Instituto Nacional de las Mujeres, sita en la calle Av. 18 de Julio Piso 6 Oficina 623, de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 hs., dándose a conocer el fallo el día 28 de setiembre de 2010.
Los trabajos deberán ser presentados en un sobre con seudónimo que contenga el/ los trabajos y un sobre cerrado conteniendo los datos del grupo de pertenencia: nombre, apellido y C.I. de cada una de las integrantes además de un teléfono y correo electrónico de contacto.
7. Criterios de selección:
- coherencia con la temática.
- originalidad del trabajo.
- Innovación y calidad estética del trabajo.
8. Al aceptar los premios las ganadoras ceden al Inmujeres la totalidad de los derechos de uso sobre el material galardonado y se compromete a adaptar el trabajo (medidas, definición, etc.) a las necesidades para la elaboración de un afiche.

9. Al enviar las creaciones las participantes autorizan tácitamente al Inmujeres a utilizar las mismas con el fin de relaciones públicas, por ejemplo, a difundir los resultados del concurso en los medios de comunicación orales, escritos y/o electrónicos, mencionando los nombres de los autores y sus grupos de pertenencia, a exponer los proyectos presentados en el marco del Día Internacional de la Mujer Rural.
10. Cualquier aspecto aquí no especificado, lo resolverá el Equipo designado para el Tribunal.
11. La presentación de trabajos implica la aceptación de todos los términos anteriores.
12. Los trabajos presentados no serán devueltos.

Por consultas comunicarse al 2400 0302* int. 1635, en el horario de 9 a 12 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario