sábado, 25 de septiembre de 2010

otras ofertas laborales

1.- Asesores Comerciales.-
Atento, es una empresa naturalmente servicial, dedicada a acompañar a nuestros clientes en la construcción de Equipos de trabajo orientados a fortalecer su gestión. Estamos buscando personas con ganas de sumarse a nuestro equipo humano de trabajo. Orientamos nuestra Búsqueda a personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio y excelente manejo de objeciones. Necesitamos que cuentes con muy buena dicción y conocimientos de PC como asimismo ser ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 14 de septiembre de 2010
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-atentouy-85776.htm [pulse aquí ...]

2.- Auxiliares de cobranza con portugués- contrato a término
Seleccionamos para importante empresa en Zonamerica. Orientamos nuestra búsquedas hacia jóvenes con secundaria completa, con experiencia en tareas de cobranzas o atención al cliente, que cuenten con muy buen manejo del idioma PORTUGUES (excluyente). Formará parte del área de cobranzas, en coordinación con el área administrativa - contable, será responsable por la gestión de cobranzas, procurando un adecuado cumplimiento de los estándares y políticas establecidas. Se desempeñará en un horario de lunes a ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 13 de septiembre de 2010
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-advice-107220.htm [pulse aquí ...]

3.- Comercial
Nos orientamos a personas con perfil comercial que posean sóldia experiencia en posiciones de ventas de plaza, preferentemente en el área de servicios. El cargo: Será responsable por el desarrollo del negocio en este departamento, encargándose de visitar a potenciales clientes, siendo el nexo entre estos y la empresa. Se ofrece: Sumarse a una sólida empresa multinacional, que brinda muy buenas posibilidades de desarrollo profesional y un nivel de remuneración acorde.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 13 de septiembre de 2010
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-nataliadachs-14296.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario