jueves, 2 de septiembre de 2010

El próximo jueves 2 de septiembre Mujeres de Negro se reunirá en la explanada de la IMM de 17 a 18 h.

El próximo jueves 2 de septiembre Mujeres de Negro se reunirá en la explanada de la IMM de 17 a 18 h.
EL SILENCIO COMIENZA A LAS 17.30.
El lema de este jueves es: 
¡NI UNA MUERTE INDIFERENTE!
Llevamos 25 mujeres asesinadas y 3 mas que aun no sabemos que paso con ellas, mas todas las que han entrado a los hospitales heridas por sus ex parejas. La violencia machista es inadmisible. Los jueces no cumplen con su función que es el castigo a los reincidentes (los que rompen las medidas cautelares). El acoso a las victimas es horrible. Los niños y niñas son abusados de todas las maneras.

Con nuestro silencio queremos decir:
¡BASTA DE INDIFERENCIA! ¡BASTA DE PERMITIR A LOS JUECES QUE NO CUMPLAN LA LEY! ¡BASTA DE QUE NO SE LOS RESPONSABILICE CUANDO UNA MUJER MUERE, DESPUES DE HABER DENUNCIADO MAS DE 9 VECES EL ROMPIMIENTO DE LAS MEDIDAS CAUTELARES! ¡BASTA DE OMISION DE LOS DEBERES INERENTES A SUS PROFESIONES! ¡BASTA DE PONER EN PELIGRO LA VIDA DE LAS MUJERES! ¡BASTA DE REVICTIMIZAR A LOS NIÑOS/AS!

Son muchos los basta que gritamos con nuestro silencio, por eso necesitamos mucha gente que nos acompañe que se solidarice, que de la cara para decir NO.
Convocamos a hombres y mujeres a que nos presten sus manos para sostener un cartel. Pues detras de cada uno de ellos hay muchas vidas cercenadas por este flagelo. Pedimos soluciones ¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario