martes, 21 de septiembre de 2010

a la Marcha el Viernes!

LLEGA EL DÍA!



Este Viernes que viene, el 24 de setiembre, es la MARCHA POR LA DIVERSIDAD SEXUAL.
La marcha es la actividad pro derechos LGTB más importante del año, año a año la cantidad de participantes aumenta y son miles y miles de personas que colman en centro de la ciudad.

La marcha comienza a las 19hs en la Plaza Independencia (Puerta de la Ciudadela) desde ahi se marcha hasta la Plaza Cagancha (o Liberdad) y ahi hay un acto y presentaciones en vivo. En el recorrido de la marcha la DJ Paola Dalto musicaliza el evento.


Cabe destacar que el nombre "MARCHA POR LA DIVERSIDAD SEXUAL" se diferencia de Marcha por el Orgullo gay. La Diversidad Sexual incluye todas las sexualidades y géneros: heterosexualdiad, homosexualidad, bisexualidad, transexualismo, travestismo.


Por lo que los participantes son de TODAS las orientaciones sexuales que crean en el respeto en la diversidad, y en la igualdad de Derechos sin importar la sexualidad de la persona.

Independientemente de la sexualidad que tengas, el ambiente que vivirás en la marcha es de pura liberación. Aunque sea por un día no existen los prejuicios.

Confirmen asistencia en el evento de Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=149233861766634


VIERNES, 19 HORAS, PLAZA INDEPENDENCIA.
Desde tu casa no se cambia al mundo!! salí a la calle a cambiarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario