martes, 23 de noviembre de 2010

FArq: IX Jornadas de Investigación y III Foro Montevideo

FArq: IX Jornadas de Investigación y III Foro Montevideo

Del miércoles al viernes tendrán lugar las 9as. Jornadas de Investigación en la Facultad de Arquitectura y el Tercer Foro Montevideo bajo el título: “Espacios de intercambio, hacia la integralidad de las funciones universitarias”.

Las jornadas de investigación, iniciadas en el año 2002, han sido durante los pasados ocho años el espacio académico que la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República ha dedicado a la divulgación de trabajos, y al intercambio de ideas y conocimientos sobre cuestiones relacionadas con la investigación en arquitectura.

El Foro Montevideo se origina en 2006 con un debate sobre la enseñanza de la Arquitectura. El Foro Montevideo 2 (2008) tomó como eje central la Investigación en relación al Proyecto, alimentando la formulación del Programa I+P: “Profundización y fortalecimiento del proceso de desarrollo de las capacidades y conocimientos para la investigación en proyecto de arquitectura”, que obtuvo financiamiento CSIC dentro del programa Fomento de la Investigación de Calidad en el Conjunto de la UdelaR, para su ejecución en el período 2010-2015.

Vea Programa

Inscripciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario