domingo, 14 de noviembre de 2010

Noticias INJU :: varias convocatorias a jóvenes

Noticias

Germina 2da edición: Criolla
Se abrieron inscripciones para Germina, 2da edición :"Criolla", la cual se realizará los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2010 en Casa INJU en el horario de 12 a 21 horas, donde los rubros que participarán serán: indumentaria criolla, platería, talabartería, guasquería, conservas, mermeladas, quesos, fiambres y embutidos.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de noviembre de 2010 a través de la web: www.tarjetajoven.gub.uy o www.inju.gub.uy
Por más información 24000302, int. 1189.
__________________________________________________________________________________________
Fondo Concursable: "Género y Juventudes"
El INJU junto con el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer UNIFEM (Parte de ONU Mujeres) invitan a jóvenes con vocación y experiencia incipiente en actividades de investigación a desarrollar una propuesta de su interés relacionada a la temática género y juventudes. El propósito del llamado es profundizar el conocimiento disponible sobre la realidad juvenil en Uruguay para avanzar en la construcción de políticas basadas en evidencia y sensibles al género. El plazo para las propuestas será hasta el 1 de diciembre de 2010 a las 17 horas
__________________________________________________________________________
Fondo de Iniciativas Juveniles (FIJ)
El inju continúa con la recepción de propuestas para los proyectos de participación Juvenil. Se seleccionarán más de 80 proyectos y se les destinará 20 mil pesos a cada uno de los ganadores para su ejecución. El plazo será hasta el 21 de noviembre a las 17 horas.
_______________________________
Taller para jóvenes ciegos
Del 15 al 19 de noviembre de 9:30 a 12:30 en Casa INJU se realizará el taller de orientación laboral donde podrán participar jóvenes ciegos ya que se implementará el programa "jaws" en cada computadora.
Por Información: 08004658, 24000302, int.1120.
_________________________________________________________________________

Florida festeja
El próximo 19 de noviembre el pueblo 25 de Agosto - Florida, festejará el cierre del año con una movida jóven la cual es organizada por la Comisión de referentes de juventud de Florida. Se realizará talleres, exposiciones y habrá bandas musicales.
Por información: fibinete@mides.gub.uy
_______________________________________________________________________________________
Elegí tu vocación
El INJU en vacaciones de verano ofrecerá talleres de orientación vocacional gratuitos en Casa INJU para aquellos jóvenes que aún no han decidido que carrera u orientación seguir.
Por inscripciones 08004658
_______________________
Casa INJU Informa
Se recibirán solicitudes de uso de espacios para colectivos jóvenes en Casa INJU y de exposiciones en el hall central, el plazo será hasta el 31 de diciembre de 2010.
Por información 08004658
_______________________________________________
Concurso de videos
Hasta el 14 de noviembre se extenderá el plazo para la presentación de videos en el concurso "Contá en Corto" sobre los temas: cambio climático, empleo y trabajo descente, salud sexual y reproductiva y voluntariado. Los interesados podrán ver las bases en: www.contaencorto.org
__________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario