martes, 30 de noviembre de 2010

Noticias INJU :: muy variadas a mirarlas!

 
Cabezal INJU-MIDES
 
 
Lunes 29 de noviembre de 2010.
 
 

Noticias

 
Díalogo
 
 La Mesa Nacional sobre Voluntariado y Compromiso Social, el MIDES y el Programa de Voluntarios de Naciones Unidas (UNV) invitan al "Seminario deVoluntariado y Compromiso Social" que se realizará los días 6 de diciembre de 9 a 20 horas y 7 de dicembre de 9 a 14 horas en el Pasaje Acuña de Figueroa (Palacio Legislativo edificio anexo). Los interesados podrán inscrbirse en voluntariado.inju.gub.uy.
 
____________________________________________________________________________________________________________
EXPO TATTOO
 
Treinta stand de tatuadores estarán los dias 10, 11 y 12 de diciembre de 12 a 22 horas en Casa INJU con motivo de la EXPO TATTOO 2010 la cual contará con invitados de Argentina, Chile, Brasil y Perú. En esta ocación habrá talleres sobre tatuajes: arte y prevención, donde los interesados podrán inscribirse en el Centro de Información a la Juventud.(08004658)
Organiza: Atípico Tattoo/INJU
Apoya: República Afap
_____________________________________________________________________________
Germina 2da edición: Criolla
 Germina, 2da edición :"Criolla",  se realizará los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2010 en Casa INJU en el horario de 12 a 21 horas con entrada libre. Los rubros que participarán serán: indumentaria criolla, platería, talabartería, guasquería, conservas, mermeladas, quesos, fiambres, embutidos y se sumarán varios stands de indumentaria (ropa y accesorios), la entrada será libre.
Por más información 24000302, int. 1189.
 
____________________________________________________________________________
 
Fondo Concursable: "Género y Juventudes"
 El INJU junto con el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer UNIFEM (Parte de ONU Mujeres) invitarán a jóvenes con vocación y experiencia incipiente en actividades de investigación a desarrollar una propuesta de su interés relacionada a la temática género y juventudes. El propósito del llamado será profundizar el conocimiento disponible sobre la realidad juvenil en Uruguay para avanzar en la construcción de políticas basadas en evidencia y sensibles al género. El plazo se extenderá hasta el 1 de diciembre de 2010 a las 17 horas.
__________________________________________
 
RADA Y PRADA
El próximo viernes 10 de diciembre a las 21 horas en el Teatro de Verano se presentarán Ana Prada y Ruben Rada con motivo del "Día Internacional de los Derechos Humanos". También actuarán "La Melaza y el colectivo de artistas "Avalancha". La entrada será libre y podrán conseguirla en RED UTS de 3 Cruces, Mdeo. Shopping y Punta Carretas Shopping.
Organiza: Naciones Unidas (ONU), apoya INJU.
_________________________________________
 
4 Pesos de Propina
 
 La Red de Apoyo al Inmigrante organizará una Jornada de difusión e integración el próximo sábado 11 de diciembre a las 15 horas en la plaza Cagancha con entrada libre. Actuará 4 Pesos de Propina, Acarolazabapoya INJU.
Por más información 08004658
____________________________________________________________________________
Espacio en Casa INJU
La Casa INJU recibirá propuestas para espacios de ensayo a colectivos juveniles del 15 de diciembre de 2010 al 15 de febrero de 2011, por más información 08004658.
 
__________________________________________________________________________________________
Carolina Zabala
Comunicaciones
INJU/MIDES
099008006
 Este boletín es realizado por el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social para difundir las actividades de dicho instituto, si no desea recibirlo más envie un mail con el asunto "remover" a comunicainju@mides.gub.uy.

2 comentarios:

  1. alguien sabe a qué hora toca 4 pesos de propina mañana??

    ResponderEliminar
  2. hola Aldo,
    Disculpas que vimos tarde tu consulta. 4 pesos tocaba a la hora 15 como especifica la publicación.
    Saludos y gracias por cnsultar,
    Enredense

    ResponderEliminar