martes, 16 de noviembre de 2010

Primera Encuesta de Opinión a nivel nacional sobre matrimonio entre personas del mismo sexo y el reconocimiento de los derechos civiles

Estimad* s amig*s, el día 8 de noviembre fue el día de las personas intersexuales cuya lucha continúa para lograr su reconocimiento como una identidad legítima en si misma, intentando romper la lógica dicotómica de los géneros hombre/mujer , para tod*s ell*s un saludo.

Estamos realizando la Primera Encuesta de Opinión a nivel nacional que se hace desde el 2007 sobre matrimonio entre personas del mismo sexo y el reconocimiento de los derechos civiles que conlleva.
Les invitamos a sumarse a la propuesta, entrando en nuestra Página y manifiestando su voto y opinión, más allá de cual sea su postura al respecto.Todas las opiniones son valiosas dentro de un marco de respeto, para que de alguna manera nos aporte a tod*s insumos que sean minimamente representativos de la opinión de l*s uruguay*s, sean ciudadanos naturales o no, residan en el país o no.
Cada opinión cuenta.
******************ENCUESTA DE OPINIÓN A NIVEL NACIONAL SOBRE MATRIMONIO Y DERECHOS CIVILES ENTRE CIUDADAN*S DEL MISMO SEXO**********************
Para votar tienen tres maneras:
1) Entrando en la página del Centro, www.generoydiversidad.org en donde tienen en el margen inferior derecho, un botón, "ENCUESTAS" que directamente l*s dirige a la encuesta de referencia.
2) Entrando directamente en el Formulario de la Encuesta que está en la página, http://www.generoydiversidad.org/encuestas/datosencuesta.php
3) A través de Facebook, "Centro Género Diversidad ", http://www.facebook.com/profile.php .
Luego pueden ir al margen superior donde van a aparecer los resultados de los gráficos que se actualizan de manera instantánea acerca de los porcentajes de las opiniones en ese momento.
Importante: El programa y los filtros no permiten votar dos veces desde el mismo pc, ni desde la misma ip. o en redes compartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario