sábado, 5 de enero de 2013

Arranca EFECTO CINE 2013


Arranca EFECTO CINE 2013


Arrancamos el verano!! Desde Enero y hasta Marzo EFECTO CINE recorrerá los 19 departamento con más de 100 funciones de Cine Nacional gratuito al aire libre!! Consultá el calendario y catálogo.


Una nueva temporada de Efecto Cine empieza con todo.
Desde el 3 de enero hasta el 16 de marzo miles de uruguayos podrán disfrutar de nuestro cine a nuestra manera. El Catálogo de este verano 2013 cuenta con 12 películas uruguayas y 2 grandes películas invitadas de Argentina. 

Recuperando el espíritu del "Cinema a la Carte", Uruguayos en Pantalla llevará de la mano de Supermercados Ta-Ta, los mejores títulos del cine uruguayo a 26 localidades de todo el país.La gira recorrerá los 19 departamentos entre el 13 de Enero y el 24 de Marzo, ofreciendo una selección de películas nacionales que podrán ser votadas en las redes sociales. La película más votada en cada localidad será exhibida al estilo de EFECTO CINE: al aire libre, con sonido digital, en HD y con entrada libre y gratuita. 

La Pedrera Short Film Festival arranca de nuevo. Este año EFECTO CINE otorgará un premio al cortometraje que mejor represente el espíritu del cine itinerante: Efecto en Corto. El Festival se realizará los días 10,11 y 12 de enero de 2013 en La Pedrera, con la plataforma y producción técnica de EFECTO CINE. Además, los cortos premiados se proyectarán del 13 al 16 de Enero en Punta del Diablo, Valizas, Santa Teresa y Barra del Chuy; cerrando el 14 de Febrero en la Plaza Fabini de Montevideo. 
  
JIIFF es un festival internacional de cine en José Ignacio, Uruguay. Una propuesta de vanguardia donde se expondrán cinco obras de cine contemporáneo de prestigio y reconocimiento presentadas a nivel internacional a lo largo de 2012. El actor argentino Julio Chávez apadrina este certamen que se realizará del 5 al 10 de enero y que contará con una función especial en el pueblo Garzón, siempre con la plataforma y producción técnica de EFECTO CINE. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario