miércoles, 2 de enero de 2013

Ofertas laborales rr hh


1.- Asistente de Selección (ASA)
La Empresa: Consultora en RRHH Tareas: • Publicación de ofertas laborales en medios diversos (blogs, diario, Universidades e institutos y página WEB de la empresa). • Actualización de la página WEB respecto a ofertas y envío de las mismas a los usuarios registrados. • Investigación de nuevos medios de reclutamiento. • Depurar Cv´s de acuerdo al perfil del cliente y preseleccionarlos . • Citar a los preseleccionados. • Realización de entrevistas personales y grupales, desde el rol de colaborador • Chequeo ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 28 de diciembre de 2012

2.- Auxiliar de Cobranzas Contrato por seis meses
Seleccionamos para importante empresa multinacional del rubro servicios. Buscamos: -Personas con orientacion al cliente y vocación de servicio. -Educación secundaria completa. -Experiencia laboral previa en call center y gestión de cobranzas. Objetivos de la posción: -Gestionará las cobranzas de la empresa manejando la base de datos de la compañía. -Mantendrá contacto con los clientes, brindando un servicio de calidad. -Cumplirá contrato a término por seis meses. -Lugar de trabajo Zonamerica. 
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 28 de diciembre de 2012

3.- Representante de Atención al Cliente - Contrato por tres mes. 
Seleccionamos para empresa del rubro de telecomunicaciones. Buscamos: -Personas con vocación de servicio y orientacion al cliente. -Experiencia previa en tareas de atención al cliente. -Experiencia laboral previa en call center (no excluyente). Objetivos de la posición: -Brindará un servicio de calidad, asesorando a los clientes en realción a los servicios ofrecidos. -Coordinará la instalación de lineas de televisión por cable. -Cumplirá contrato a término por tres meses. -Disponibilidad para ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 28 de diciembre de 2012

4.- Vendedor de Call Center
Seleccionamos para importante proyecto internacional del rubro servicios. Buscamos: -Personas con marcado perfil comercial y gusto por el trabajo por objetivos. -Experiencia laboral previa en tareas de ventas y atención al público. -Se valorará experiencia en rubro call center. Objetivos de la posción: -Será responsable por la venta vía telefónica de bienes y servicios. -Brindará asesoría a los clientes asignados por la compañía. -Cumplirá los estándares de calidad requeridos para la posición. ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 27 de diciembre de 2012

5.- Administrativa part time
Nuestra búsqueda se orienta hacia chicas de entre 23 y 30 años con experiencia en tareas administrativas, manejo de caja, cuentas corrientes, entre otras. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 14:30 a 19 y los Sábados de 9 a 13 horas. El salario es de $8 000 líquidos. Se trata de una buena posibilidad de ingresar a una importante empresa del rubro sanitario, que ofrece posibilidades de crecimiento. 
Localidad: Centro - Montevideo
Fecha: 27 de diciembre de 2012

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