miércoles, 18 de agosto de 2010

“¿De qué hablamos cuando decimos Educación no formal? Repensando políticas y prácticas educativas entre dos orillas”

Estimados/as 
En esta oportunidad nos contactamos con ustedes para invitarlos a participar del 1er Encuentro Rioplatense sobre Educación No Formal enmarcado en el Espacio de Investigación sobre Políticas en Educación No Formal  de la  Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la Republica Oriental del Uruguay.
El Espacio de Investigación sobre Educación No Formal se origina en el marco de la línea de investigación "Educación y Pobreza" del Instituto de Educación de  la FHCE. Dicho espacio  de investigación es de carácter interdisciplinario y tiene como objetivos la investigación educativa/pedagógica y consiguiente generación de conocimiento, así como apoyar la creación de políticas y proyectos de innovación educativa en un tema tan sensible y actual de nuestra región   como la educación en general y la no formal en particular.
El encuentro se denomina  “¿De qué hablamos cuando decimos Educación no formal? Repensando políticas y prácticas educativas entre dos orillas” y se llevará acabo  el próximo  21 de agosto del presente en la FHCE (Montevideo, Uruguay). El encuentro contara con la presencia de docentes e investigadores de la Universidad de la República, de la Universidad de Buenos Aires (UBA) así como de la Universidad de Quilmes, quienes presentaran sus experiencias y reflexiones construidas en este aspecto.

Quisiéramos por este medio invitarlos  a la mencionado encuentro que se realiza el sábado 21 de agosto del presente de 9:00 a 13:00 horas en la Facultad de Humanidades  y Ciencias de la Educación (Magallanes 1577. Montevideo-Uruguay). A los efectos organizativos les solicitamos a los que decidan participar que se inscriban previamente, enviando la ficha que se adjunta al correo electrónico a inscripcionesenf@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario