domingo, 22 de agosto de 2010

Noticias INJU

Sala de Computación
El INJU y República Afap inauguraron el Espacio-Net el jueves 19 de agosto a la hora 11 en Casa de la Juventud, para beneficiar a jóvenes que por razones económicas no pueden acceder a una computadora y a internet. La sala estará abierta de lunes a viernes de 9:15 a 17 horas en Casa de la Juventud.
__________________________________________________________________________________________
 ENAJ
 En el día de la fecha a la hora 10 en la Casa de la Juventud, se presentó el segundo informe de la Encuesta Nacional de Adolescencia y Juventud (ENAJ), que fue elaborada por el Programa INFAMILIA con el apoyo de INJU.
 _____________________________________________________________________________
 Fútbol Femenino
 El sábado 21 de agosto  de 9 a 17hs en la cancha de Frontón del Campus de Maldonado,  tendrá lugar una jornada de partidos de fútbol de mujeres fernandinas, quienes jugarán la final en Montevideo el domingo 5 de setiembre.
El mismo día en Juan Lacaze, deportistas locales  jugarán partidos de 10 a 17 horas, y el 29 de agosto el encuentro será en Colonia a la hora 9.
____________________________________________________________________________
 Techo para todos
El viernes 20 de agosto la ong un "Techo para mi País" comenzará la colecta de dinero ($20 por cabeza) para la construcción de 150 viviendas de emergencias que se realizará durantes los días 4,5, y 6 de setiembre. Para las jornadas de construcción se necesitarán voluntarios quienes pueden inscribirse en la web: www.untechoparamipais.org
___________________________________________________
 Internacional
Del 23 al 27 de agosto una delegación del INJU asistirá a la Conferencia Mundial de Juventud en México donde participará el Director Nacional de juventud, Matías Rodriguez.
__________________________________________________________
La caja Invita
El grupo La Caja invita a talleristas el viernes 27 de agsoto de 22 a 4 horas en Casa de la Juventud,  a participar del encuentro nocturno de Talleres "Copamiento".
___________________________________________________________
 Hip-Hop
Próxima Batalla: 1 de setiembre de 19 a 22 horas en Casa de la Juventud. Entrada Libre.
__________________________________________________________________________
 Expo Educa Maldonado
 Los próximos jueves 2 y viernes 3 de setiembre de 10 a 17 hs, en el Liceo número 1 de Maldonado (Acuña de Figueroa y 3 de febrero), tendrá lugar la Expo Educa 2010 donde los jóvenes podrán ver toda la oferta educativa pública y privada del país.
_____________________________________________________________________________
 Encuentro de Arte y Juventud
Ya comenzaron las inscripciones para el Encuentro de Arte y Juventud de que tendrá lugar el 22, 23 y 24 de octubre en la ciudad de Artigas. Ver bases y formulario de inscripción www.inju.gub.uy
_____________________________________________________________________________
 
Feria de diseño: Germina
El INJU ralizará una feria de diseñadores "Germina"  los días 23 y 24 de setiembre de 10 a 22 hs en Casa de la Jueventud. Los interesados en participar podrán inscribirse  a través de la web www.tarjetajoven.gub.uy
 _____________________________________________________________________________
 
Becas al exterior
El programa de "Estudiantes Internacionales" de la República de Venezuela abrió inscripciones para estudiar en dicho paìs y se extenderà el plazo hasta el 20 de agosto.
Por información e inscripción www.embvenezuelauy.org// 6221262.
_____________________________________________________________________________
Carolina Zabala
Comunicaciones
INJU/MIDES
099008006

No hay comentarios:

Publicar un comentario