jueves, 30 de diciembre de 2010

Agradeciendo a todas las personas que aportamos en EnReDenSe

Esperamos que toda la información les sea muy útil para ustedes y que podamos seguir compartiéndola con más personas para que el acceso a la información esté a nuestro alcance.

Brindamos por el espírito del Blog de enredarse junto a otras personas y compartir no sólo la información sino los deseos de seguir enredándonos el próximo año.

Les agradecemos a las personas que envían información al mail enredense@gmail.com, a las personas que reenvían, que se han suscripto de las diferentes formas y lo hacemos circular en la web.

Les contamos que el blog se realiza de forma solidaria y que para es sigue siendo necesario tu aporte en la difusión.
Recuerden que pueden compartir las publicaciones del mismo en todas sus redes sociales!

Esperamos nos siga enredando el 2011!!

María José Scaniello
EnReDenSe

Podrán encontrar información sobre cursos, cultura, eventos académicos, recursos sociales, ofertas laborales, piques y toda aquello que vos quieres hacerle llegar solidariamente a alguien más. 
Nuestro medio para comunicarnos es enredense@gmail.com Pensemos que siempre hay quien busca, quien ofrece, quien encuentra, quien nos avisa, a quienes avisamos y que esta es la forma que nos hemos dado de "enredarnos" y compartir todo lo que tenemos para dar a las demás personas

El blog se realiza desde una perspectiva de género, derechos y generaciones, así como también busca aportar información sobre los diferentes departamentos del país.
Entrá y enredate

No hay comentarios:

Publicar un comentario