miércoles, 22 de diciembre de 2010

Apoyando la búsqueda de Nadia

El Lunes 13  de diciembre a las 17:30hs  aproximadamente,  Nadia Pamela Caches Pérez partió de la casa de su prima en Santa Lucía rumbo a la ciudad de Canelones y no llegó a su destino...
Nadia tiene 20 años, mide 1,65 mts, cabello rubio y ojos claros, vestía pantalón gris y un buzo a rayas amarillas, azules y rojas.

Por favor, tod@ el que pueda colaborar en su busqueda, difundiendo esta información, o de la forma que pueda se agradece, hay un grupo en facebook que se llama "Buscando a Nadia",es un grupo abierto, donde la gente se está organizando para seguir colaborando en su busqueda, si quieres y puedes unete a la busqueda!!
Nadia Cachés desapareció en Santa Lucía, Departamento de Canelones, el lunes 13 de diciembre a las 17:30 hs, aproximadamente.
La joven Nadia residente en Canelones, se encontraba de visita en la casa de su prima en Santa Lucía de dónde partió temprano, porque como su bicicleta estaba en mal estado temía se hiciera de noche mientras transitaba por la Ruta 11.
Nadia había quedado en encontrarse con su hermano cerca de Canelones y nunca llegó a destino, se supone que su recorrido fue enteramente por Ruta 11.
La búsqueda en la zona dio como resultado que, se encontrara su bicicleta en el Arroyo Margat el jueves 16 y el viernes 17 al medio día su mochila cerca del puente viejo de dicho arroyo.

Con intención de incrementar e intensificar su búsqueda a nivel nacional, sus amigos piden encarecidamente que reproduzcan éste mensaje en todos los espacios posibles, fundamentalmente haciéndolo llegar a los medios de comunicación (Radios, Diarios, Canales de Televisión, etc).
Nadia tiene 20 años, mide 1.65, cabello rubio y ojos claros, vestía pantalón gris y un buzo a rayas amarillas, azules y rojas.

Muchas Gracias

Por cualquier información comunicarse con:
Sofía Vanoli - 099 723252
Marcia - 099902495
Dayhana - 099728682
Fernanda - 098805919
Marcia - 099902495
Juan Carlos - juca.acuna@gmail.com

Seccional 1era de Canelones
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario