miércoles, 8 de diciembre de 2010

Concurso Ruta Quetzal 2011 dirigido a adolescentes

Concurso Ruta Quetzal 2011 dirigido a adolescentes nacidos-as en el año 1994 y 1995 que estén cursando enseñanza media. Es una oportunidad única y por eso tenemos que difundir ampliamente esta información. 

La edición Ruta Quetzal BBVA 2011 viajará a Perú siguiendo los pasos de Baltasar Jaime Martínez Compañón, obispo de la ciudad peruana de Trujillo y precursor de la educación indígena, adentrándose en los bosques del Río Marañón y recorriendo el desierto para estudiar la cultura Moche. La Expedición continuará su ruta por España navegando por el mar Cantábrico, desde el País Vasco hasta Galicia para llegar a Extremadura y conmemorar en la ciudad de Trujillo, el Quinto Centenario del nacimiento Francisco de Orellana, descubridor del río Amazonas.

La fecha límite de presentación de los trabajos es hasta el miércoles 15 de diciembre
Concurso Ruta Quetzal 2011
BASES DEL CONCURSO RUTA QUETZAL BBVA 2011

Participá de Ruta Quetzal 2011º y ganá la posibilidad de vivir las aventuras que vivieron los descubridores.

¿Aún no has participado en las aventuras de la Ruta Quetzal?

Aquí tienes la oportunidad de convertirte en una persona expedicionaria y recorrer países con los que siempre has soñado.

Podrán concursar en Ruta Quetzal BBVA 2011 jóvenes de ambos sexos nacidos exclusivamente en los años 1994 y 1995 que no hayan participado de la anterior expedición.

Lee atentamente las bases de participación y ¡prepará tu trabajo ya!Durante casi dos meses, podrás conocer los lugares en los

que se desarrollaron enigmáticas culturas, recorrer antiguas rutas comerciales…, vivir, en definitiva, una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario