miércoles, 22 de diciembre de 2010

ofertas laborales :: Computrabajo

Ultimas ofertas
1.- Asistente Personal (Ref: 1309)
PARA PERSONA CON DISCAPACIDAD FISICA - Sexo: Femenino - Edad: 18 a 50 años - Estudios: Indistinto - Principales tareas a realizar: * Asistir a persona con discapacidad física en todo lo que atañe a su cuidado personal: aseo, alimentación, etc. - Se valorará experiencia previa en tareas similares (no excluyente) - Horario: Sábado 21 a 7hs. y Domingo 15 a 9 del lunes - Zona de trabajo: Pocitos
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 21 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-cidel-114368.htm [pulse aquí ...]

2.- Cadetes Part Time- Ref:1021
Orientamos nuestra búsqueda hacia jóvenes con buena presencia y una clara orientación al cliente. Se valorará experiencia en cargos similares. Será responsable por el traslado y reparto de documentos, desde y hacia las distintas oficinas, de la Unidad, así como la entrega y/o retiro de documentos fuera del edificio. Se ofrece la posibilidad de desempeñar un cargo de tiempo parcial (5 horas), en régimen de suplente. Así como un excelente ambiente de trabajo y un salario acorde a las responsabilidades del ..... (continúa)
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 21 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-advice-478916.htm [pulse aquí ...]

3.- Confitero/a
Empresa con solida trayectoria solicita Confitero/a con experiecia. Se ofrece excelente ambiente laboral. Se valorará cursos en confitería y repostería. Horario: 13 a 21 horas.
Localidad: Montevideo - Montevideo
Fecha: 20 de diciembre de 2010
Más detalles en: http://www.uy.computrabajo.com/bt-ofrd-possum-150108.htm [pulse aquí ...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario