sábado, 5 de julio de 2014

AGARRATE CATALINA A BENEFICIO DEL ÁREA DE DISCAPACIDAD DE LA KEHILÁ

Espectáculo a beneficio del Área de Discapacidad de la Comunidad Israelita del Uruguay

Agarrate Catalina
Una de las murgas más premiada y popular de los últimos quince años, realidad que la ha llevado a trascender fronteras de la fiesta carnavalera, deviniendo en compañía itinerante y estable se presentará el martes 22 de julio a las 20.00 horas en el Teatro Solís.

Se trata de un espectáculo a beneficio del Área de Discapacidad de la Comunidad Israelita del Uruguay (Kehilá). El Área trabaja con personas con discapacidad de la comunidad judía y de la sociedad en su conjunto.

Cuenta con tres programas definidos que apuntan a reforzar la autoestima de los integrantes por medio de actividades que les otorgan autonomía y les permiten socializar y compartir tareas en grupo. Estimular, socializar, integrar, dignificar, son las metas que lleva adelante el Área de Discapacidad, buscando que las personas con discapacidad se incorporen a la comunidad en un nivel significativo.

Los medios de prensa tendrán reservado un espacio de cobertura dedicado a quienes estén interesados en asistir. Creemos que es importante avisar que en los últimos minutos del espectáculo acontecerá un momento de inclusión y deseamos registren ese suceso tan especial.



Por favor comunicarse con nosotros al siguiente mail para confirmar su presencia: comunica@kehila.org.uy o a través del teléfono 2902 57 50 int. 144.

Desde ya, agradecemos la difusión del evento para seguir potenciando las capacidades de los muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario