jueves, 31 de julio de 2014

MIDES/INJU informa :: Actividades en Casa INJU :: Entrada gratuita


Desde el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social te hacemos llegar la cartelera con todas las próximas actividades de Casa INJU.
Recordá que son todas gratuitas.
 
Por más info ingresá a este link o comunicate a la línea gratuita 0800 4658 – Centro de Información a la Juventud.
 
Encuentro de folclore: Hoy desde las 19.00 a las 22.00 en el Hall de la Casa.
Festival de Teatro Social, TARTUFFOEspectáculos el miércoles 39 y jueves 31 de julio, 20.00 horas en Sala Walter Medina.
Proyección del documental Belive: La película documental del joven artista Justin Bieber se proyectará el viernes 1ero de agosto en la Sala Audiovisual Julio Spósito, a las 20.00 horas.
Espectáculo de teatro: Cartas a Delmira: Todos los viernes de agosto en la Sala teatro Walter Medina. Una obra de teatro multidisciplinaria que busca sensibilizar e informar sobre la vida y obra de la poeta Delmira Agustini, a cien años de su muerte.
Talleres de Orientación Vocacional En el marco del convenio de MIDES/INJU con el Servicio de Orientación Vocacional de la Facultad de Psicología, e desarrollarán estos talleres a partir del mes de agosto y hasta febrero de 2015.
Festival Internacional de Escuelas de Cine En el marco de este festival se proyectarán algunas de las películas en la Sala Audiovisual Julio Spósito de Casa INJU, del 7 al 10 de agosto.
 
Además: si tenés entre 18 y 29 años podés inscribirte al Curso de Montaje de Fibra Óptica que realiza ANTEL junto a MIDES/INJU, entre agosto y setiembre en Montevideo. Inscripciones abiertas hasta el 6 de agosto.

Contacto
Instituto Nacional de la Juventud
Ministerio de Desarrollo social
0800 4658
Facebook/midesinju
Twitter: @inju_uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario