jueves, 31 de julio de 2014

FLACSO : INSCRIPCIÓN DEL DIPLOMA SUPERIOR EN DERECHOS HUMANOS, DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO

SE EXTIENDE EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN DEL DIPLOMA SUPERIOR EN DERECHOS HUMANOS, DEMOCRACIA Y ESTADO DE DERECHO

FLACSO Uruguay extiende el período de inscripción para el Diploma Superior en Derechos Humanos, Democracia y Estado de Derecho hasta el VIERNES 8 DE AGOSTO DE 2014.

El diploma, bajo la coordinación académica de Ariela Perlata, está dirigido a profesionales y poseedores de títulos terciarios u homologados interesados en la defensa, promoción, educación o investigación en derechos humanos y democracia, tanto desde el quehacer político como desde instituciones públicas, la academia y la sociedad civil.

Su objetivo es fortalecer las capacidades de los y las participantes para la comprensión y la afirmación de los derechos humanos, la democracia y el Estado de Derecho, a través de conocimientos y herramientas para el análisis crítico, desde la perspectiva de los derechos humanos y su articulación con las políticas públicas.

El Diploma cuenta con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores, la  Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia de la República, la  Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado Reciente de Presidencia de la República, el Instituto Interamericano de Derechos Humanos – Oficina Regional Suramérica- y de la Asociación Nacional de Organizaciones no Gubernamentales Orientadas al Desarrollo (ANONG).

Por mayor información se adjunta el Programa y en el siguiente link puede hacer la pre- inscripción http://www.flacso.edu.uy/inscripciones-abiertas-diploma-superior-en-democracia-estado-de-derecho-y-derechos-humanos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario