domingo, 6 de julio de 2014

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria: Curso Introducción a la economía de la sociedad capitalista y más

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



Curso Introducción a la economía de la sociedad capitalista

Ya están abiertas las inscripciones al curso de grado  “Introducción a la economía de la sociedad capitalista”  que comienza el 8 de agosto y es organizado por Extensión Universitaria. La propuesta busca brindar herramientas para el análisis de los procesos económicos desde un curso interdisciplinario, que aborde el instrumental  teórico y las principales categorías de la Economía Política.

El curso se realizará los días miércoles y viernes de 18 a 21 horas , entre los meses de agosto y octubre, en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Gonzalo Ramirez 1926).

Dr. Humberto Tommasino: Vinculación con el Medio, compromiso ético de las universidades

Los días 19 y 20 de junio se realizó en la Universidad de Playa Ancha la IV reunión anual de la Comisión Permanente de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

La cita constituyó una instancia de encuentro e intercambio de experiencias de vinculación con el medio que realizan universidades públicas de Brasil, Uruguay, Argentina, Paraguay y Bolivia, las que forman parte de la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM).

Entre ellos estuvo el Dr. Humberto Tommasino, prorector de Extensión de la Universidad de La República, Uruguay, y el principal referente en materia de vinculación y extensión de Latinoamérica.

Invitación para el envío de artículos

Desde la Revista de Estudios Cooperativos los invitamos a la presentación de artículos de cara a un nuevo número, y les solicitamos la mayor difusión posible de esta convocatoria.

Nuestra revista se propone favorecer y estimular la producción académica y participar del debate público sobre la temática del cooperativismo-asociativismo y más en general la economía solidaria, así como en el campo del desarrollo local, rural y de la extensión universitaria en todos esos ámbitos. Colaborando en el análisis crítico de experiencias, investigaciones y aportes diversos que habiliten el encuentro y la reflexión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario