miércoles, 2 de julio de 2014

XIV Jornadas Internacionales de Psicología Educacional

XIV Jornadas Internacionales de Psicología Educacional

San Miguel de Tucumán,  23 de Junio de 2014

A las Autoridades

Presente

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su intermedio a todos los miembros de vuestra Institución, a fin de invitarlos a las XIV Jornadas Internacionales de Psicología Educacional, a realizarse los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2014 en la sede de la Facultad de Psicología (U.N.T.) sita en Av. Benjamín Aráoz 800.

Estas Jornadas Internacionales, se realizan por primera vez en nuestro país, y es nuestra provincia la sede.

En esta oportunidad se ha planteado como tema de las Jornadas: “Desafíos de la Psicología Educacional de cara al siglo XXI: Teoría, Investigación e Intervención”. Este evento  se constituye  como un espacio para profundizar el debate e intercambio de propuestas y experiencias de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes de psicología y de otras disciplinas afines del país y del exterior.

Esperando contar con su participación, a través de la producción  científica y asistencia, saludamos a Ud. con la mayor consideración.

    

Mg. Nora Irene Abate

Presidente del Comité Organizador

XIV Jornadas Internacionales

De Psicología Educacional


Objetivos:

· Generar un espacio de intercambio de experiencias de intervención y de debate en torno a proyectos de investigación en el área de la psicología educacional.

· Conocer, a través de las experiencias comentadas, las realidades educativas de la región, el país y de otras naciones sudamericanas.

· Debatir en torno a las prácticas profesionales del psicólogo educacional y su inserción institucional en todos los niveles del sistema educativo.

· Definir, desde el encuentro, las nuevas problemáticas de la psicología educacional, los nuevos ámbitos de investigación, las respuestas teóricas y las prácticas estratégicas que se ensayan en los ámbitos institucionales.   


Tipos de Exposición o Modalidades. ISBN: 978-950-554-854-5"

Se pueden enviar resúmenes sobre temas que tengan que ver con la Psicología Educacional y los ejes temáticos, para ser presentados con la modalidad de: Simposio, comunicaciones libres,  posters, talleres y  presentación de libros.

Los resúmenes se publicaran en “XIV Jornadas Internacionales de Psicología educacional. Desafíos de la Psicología Educacional de cara al siglo XXI: Teoría, Investigación e Intervención” que se subirán a la página WEB de las Jornadas.

Los resúmenes deben tener una extensión mínima de 600 palabras y una extensión máxima de 800 palabras. Tipo de letra: Arial, tamaño: 11, interlineado: 1,5 líneas. Deberán enviarse en formato “Word” junto con la ficha de inscripción a través de la página Web de las Jornadas (sección comunicaciones).

Tienen que incluir: Tipo de trabajo, eje temático, título, autor (es), Institución (es), dirección completa del primer autor incluyendo correo electrónico, teléfono y/o fax, palabras claves.

Deben consignar: Objetivos, marco teórico/desarrollo conceptual, resultados, conclusiones y bibliografía.

Cada autor podrá presentar hasta dos trabajos.

Fecha límite de presentación de resúmenes: 31/07/2014

Debe tratarse de trabajos originales que no hayan sido publicados en libros o revistas ni hayan sido presentados en otros Congresos.

Los autores deben estar inscriptos previamente en las Jornadas.
 

El/los autores Graduados o Estudiantes, que presenten Simposios, Comunicaciones Libres, Posters, Presentación de libros o Talleres  deberán estar inscriptos en las Jornadas al momento de envío del Resumen, antes del 31 de julio de 2014. 

Costos de inscripción aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario