sábado, 15 de noviembre de 2014

19 de noviembre, Día Internacional de la Emprendedora

Ellas² – Información y consejos para emprendedoras tecnológicas                    Si no puedes ver bien este mensaje, click aquí
 

Marca la fecha en tu calendario: el 19 de noviembre es un día para celebrar el emprendimiento liderado por mujeres alrededor del mundo.
En el marco de la Global Entrepreneurship Week (Semana Global del Emprendimiento), el Women’s Entrepreneurship Day, promovido por la Fundación de las Naciones Unidas y el Departamento de Estado de los Estados Unidos, entre otras organizaciones, nace con el objetivo de liderar un movimiento global de mujeres que trabajen por el cambio, su crecimiento y el de sus negocios. Alrededor del evento que se llevará a cabo el 19 de noviembre en Nueva York y que podrás disfrutar en streaming desde aquí se está formando una red de líderes que llevarán la misión y el mensaje del WED a cada uno de sus países.
Patricia Araque, nuestra Directora General y Co-Fundadora ha diso sido nombrada Embajadora para España del Women’s Entrepreneurship Day. Para celebrar este día, estaremos participando con la Embajada de Estados Unidos en España en un evento que se llevará a cabo en Casa de América de Madrid la mañana del 19 de noviembre. Por la tarde, nos sumaremos vía videoconferencia a los eventos que otras Embajadoras estarán llevando a cabo en distintos lugares del mundo, especialmente en América Latina. Si estás en Madrid y quieres participar en el evento, puedes inscribirte desde aquí.
¡Súmate a la celebración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario