sábado, 1 de noviembre de 2014

Becas de Movilidad Regional 2014-2015 para socios activos de la Sociedad Uruguaya de Biociencias

Recordatorio Becas SUB 2014 - 2015

Les recordamos que está abierto el llamado para Becas de Movilidad Regional 2014-2015 para socios activos de la Sociedad Uruguaya de Biociencias (SUB).

Los rubros a financiar son asistencia a congresos o pasantías (inscripciones a congresos, pasajes, viáticos) a realizarse entre el 1/10/2014 y el 30/10/2015. El máximo a adjudicar será de USD 600 por persona y, aunque no es excluyente, se dará preferencia a actividades en la región (Argentina, Brasil, Chile, Paraguay).

Requisitos:

    Estar inscriptos en un programa de posgrado nacional
    El postulante debe ser socio activo de la SUB al momento de la postulación (estar el día con las anualidades 2013 y 2014)

Quienes estén interesados en postular deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato pdf a secretariasub@fcien.edu.uy:

    Curriculum vitae
    Escolaridad de grado y posgrado
    Carta intención  (breve descripción del proyecto y avances, descripción de la actividad a ser financiada y  sus beneficios para el proyecto. Máximo 1000 palabras)
    Carta aval del orientador

Incluir en el cuerpo del mensaje otros agentes financiadores a los cuales se le solicitará fondos para esta actividad y sus respectivos montos.

Para quienes deseen acceder a esta beca y aún no son socios de la SUB, deben ingresar al link a página de la SUB por más información y completar  el formulario de membresía y enviar la nota que aparece en el formulario con la que se solicita ser miembro de la SUB.

El mecanismo de pago y los montos por categoría, tanto para nuevos como para viejos socios, se pueden consultar en http://sub.fcien.edu.uy/pago-de-cuota-social

La fecha límite para la recepción de postulaciones será hasta el 31 de octubre de 2014 inclusive.

Saludos cordiales,

La Comisión Directiva de la SUB

No hay comentarios:

Publicar un comentario