viernes, 7 de noviembre de 2014

Relevamiento de Psicólogas/os en el Exterior



Estimadas/os Psicólogas/os 


Tod@s tenemos por lo menos un colega conocido/a viviendo en el exterior. 

Del 24 de octubre al 28 de noviembre se llevará a cabo el Relevamiento de Psicólogas/os en el Exterior . Dicha instancia se realiza en el marco del 1er Censo Nacional de Psicología que, como sabrán, tuvo su capítulo para residentes en Uruguay, entre el 14 y el 28 de julio del presente año. 

Este relevamiento, cuenta con la colaboración del Ministerio de Relaciones Exteriores - Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación - Dirección de Vinculación (ver circular aquí) y busca conocer las condiciones de trabajo de las/los picólogas/os radicados de forma definitiva o temporal/transitoria en el exterior, así como sus trayectorias de formación. 

Para la implementación, se creó un formulario web (acceder al formulario aquí ) que mantiene la misma estructura planteada en el Censo de residentes en el país, más algunas preguntas específicas adecuadas a la condición de residentes en el exterior. 

L@s invitamos a participar activamente de esta propuesta difundiéndola y colaborando para que cada colega radicado en el exterior forme parte del relevamiento. 

Por más información: 
www.censopsicologia.uy 
info@censopsicologia.uy 


Luis Leopold
Decano

No hay comentarios:

Publicar un comentario