martes, 4 de noviembre de 2014

Convocatoria a Proyectos del Centro de Investigación en Psicología de la Salud Ocupacional, la Innovación y el Cambio Organizacional

Convocatoria a Proyectos del Centro de Investigación en Psicología de la Salud Ocupacional, la Innovación y el Cambio Organizacional (CIPSOICO)

El Centro de Investigación en Psicología de la Salud Ocupacional, la Innovación y el Cambio Organizacional convoca a la presentación de proyectos de investigación.
El objeto de esta convocatoria es apoyar las investigaciones de docentes, graduados y estudiantes vinculados a la Facultad de Psicología de la UdelaR e investigadores interesados en la temática de la investigación en salud ocupacional, innovación y cambio organizacional de otras universidades nacionales e internacionales.

Candidatos/as solicitantes
Pueden ser candidatos/as solicitantes las personas físicas que en el momento de presentar la solicitud cumplan algunos de los requisitos siguientes:
a. Ser docentes y/o egresados de la Facultad de Psicología de la UdelaR, o docente y/o egresados de temáticas afines de Universidades nacionales o internacionales.
b. Estar en posesión del título de licenciatura superior nacional o internacional.
c. Ser estudiantes de grado que cuenten con un docente tutor (PAIE, Trabajo Final de Grado, etc)

Ver más en la convocatoria adjunta

Adjunto                               Tamaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario