martes, 11 de noviembre de 2014

DIFUNDIMOS::Seminario Etnografía Política- viernes 14/11 - 17hs- L5 Sala de Conferencia FCS


DIFUNDIMOS::Seminario Etnografía Política
viernes 14/11 - 17hs- L5 Sala de Conferencia FCS
El próximo viernes 14 de noviembre a las 17hs en Sala de Conferencia L5 de Facultad de Ciencias Sociales contaremos con la presencia de la Dra.Silvina Merenson, investigadora asistente en CONICET, Doctora en Ciencias Sociales y Magíster en Antropología Social. 

Desde hace unos años, Merenson, viene desarrollando una investigación en el campo de los estudios transnacionales y específicamente con los militantes uruguayos frenteamplistas que transitan y militan entre Bs.As y Montevideo.
La Dra. Merenson va y viene acompañando a su objeto de estudio -desde una etnografía multi-situada-, pero en esta ocasión "cruza el charco" sola para contarnos sobre su investigación. El encuentro apuesta a una reflexión teórico-metodológica en la que su investigación sirva como soporte empírico. 
Además de ser una oportunidad para conocer sobre el asunto del "voto buquebús", este seminario pretende ser una instancia para conocer el aporte de otras disciplinas y reflexionar sobre las distintas formas de generar conocimiento sobre lo político.

ORGANIZA Instituto de Ciencia Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario