miércoles, 7 de enero de 2015

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria

Boletín de Noticias de Extensión Universitaria - www.extension.edu.uy

  

Articulos

destacados


 

Últimas Noticias 



Presentación del libro "Capitalismo y economía mundial"


Este jueves jueves 4 de diciembre a las 19 horas en la Facultad de Ciencias Económicas se desarrollará la presentación del libro “Capitalismo y Economía Mundial” de Xabier Arrizabalo Montoro. El evento contará con participación del autor, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid y el comentario del economista Jorge Notaro.

La actividad se realizará en el Salón Multifuncional de dicha Facultad. Es organizada por Extensión Universitaria y el Espacio de Economía Crítica, y auspiciada por el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Charla "Alternativas de comercialización para la producción familiar y agroecológica"

El próximo viernes 27 de noviembre a las 19 hs. en la sede del Programa Integral Metropolitano (PIM- Ruta 8, km 17,5) tendrá lugar una charla en torno a las "Alternativas de comercialización para la producción familiar y agroecológica".

El objetivo es conocer diferentes experiencias alternativas de comercialización para poder debatir sobre aciertos, limitantes y potencialidades.

Seminario sobre crisis en la economía mundial

Se realizará los días 4 y 5 de diciembre el seminario "Crisis, ajuste y crisis en la economía mundial actual" a cargo del Dr. Xabier Arrizabalo Montoro, docente de la Universidad Complutense de Madrid. El seminario propone un análisis comparativo de la experiencia histórica de la deuda externa latinoamericana en los años ochenta y la deuda actual de las economías europeas.

La actividad se desarrollará de 10 a 14 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y es organizada por Extensión Universitaria y el Espacio de Economía Crítica, con el auspicio del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario