martes, 20 de enero de 2015

concurso de talleristas en música y artes escénicas para Esquinas de la Cultura

La Intendencia de Montevideo convocó a concurso de talleristas en música y artes escénicas, que se desempeñarán en su programa Esquinas de la Cultura.
La convocatoria fue realizada en forma conjunta con la Sociedad Uruguaya de Actores (SUA), Asociación de Danza del Uruguay (ADDU), la Asociación Uruguaya de Músicos (AUDEM) y Agremyarte (sindicato de músicos y anexos).
Las inscripciones al llamado se realizarán únicamente por formulario web y vencen el 31 de enero del 2015. Hay dos formularios, uno para Música y otro Artes Escénicas
En caso de que el postulante no esté inscripto en el Registro Nacional de Artistas deberá iniciar el trámite de inscripción completando el formulario. El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) emitirá una constancia provisoria de inscripción, que se debe cargar en la inscripción al llamado.
En caso de ser seleccionado para la lista de prelación resultante al llamado, el trámite definitivo de inscripción al MTSS deberá ser continuado y ratificado a partir del 11 de febrero. Por mayor información, contactarse con el MTSS al teléfono 1928 internos 2104/2203/2207.
Por consultas sobre el llamado se puede llamar a Esquinas de la Cultura por el teléfono 1950.23.17, en el horario de 11 a 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario