jueves, 8 de enero de 2015

Jóvenes montevideanos podrán trabajar en la limpieza de diversos cursos de agua del departamento.

Jóvenes limpiarán cursos de agua

07.01.2015 - 17:02
Trabajo
Jóvenes montevideanos podrán trabajar en la limpieza de diversos cursos de agua del departamento.
La oportunidad laboral estará abierta a 42 varones y mujeres de entre 18 y 29 años de edad, que se encuentren en situación de vulnerabilidad  socio – económica.
Para llevar a cabo esta experiencia la Intendencia de Montevideo suscribirá convenios educativo – laborales con asociaciones civiles.
Los jóvenes seleccionados realizarán tareas para el Servicio de Operación y Mantenimiento de Saneamiento. Los  trabajos incluirán limpieza manual de cursos de aguas, sus taludes u alcantarillas, en distintas zonas de la ciudad.
La limpieza abarcará los arroyos Miguelete y Pantanoso, las cañadas Victoria y Jesús María, entre otros. También está previsto el mantenimiento del arroyo Miguelete entre los puentes del bulevar José Batlle y Ordóñez y la ruta 1 Brigadier General Manuel Oribe. En este caso se realizará la limpieza y reparación de taludes de piedra y esclusas, así como el retiro de residuos flotantes.
Las bases del llamado pueden ser retiradas hasta el 9 de enero inclusive en la Unidad de Convenios de la Intendencia (Av. 18 de Julio 1360, piso 2, sector Santiago de Chile), en el horario de 10 a 15.
Las propuestas serán recibidas hasta el 30 de enero de 2015, en la misma dependencia y horarios. Por consultas se puede llamar al teléfono 1950.11.16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario