viernes, 23 de enero de 2015

Convocatoria a propuestas para acompañar a personas en tratamiento por uso de drogas en su proceso de inserción social

Convocatoria 2015: referentes educativo laborales

Presentación de propuestas para acompañar
a personas en tratamiento por uso de drogas
en su proceso de inserción social


La Junta Nacional de Drogas, a través del Departamento de Inserción Social (Área de Reducción de la Demanda) convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil, Fundaciones o Equipos Técnicos Interdisciplinarios a presentar propuestas para Equipos de referencia educativo laboral para el acompañamiento de procesos de inserción social de personas en tratamiento por consumo problemático de drogas residentes en Montevideo y Área Metropolitana.
Se financiarán dos proyectos de seguimiento por un monto por todo concepto de $ 720.000 cada uno.
Las propuestas se recibirán en la Junta Nacional de Drogas -Edificio Torre Ejecutiva. Plaza Independencia 710. Piso 10 CP.11.000. Montevideo- hasta el jueves 12 de febrero a las 14:00 horas.
Para el estudio y valoración de las propuestas, se conformará una Comisión Asesora integrada por Ministerio de Desarrollo Social, la Junta Nacional de Drogas y la Universidad de la REpública, la cual elevará su propuesta de prelación al Secretario General de la JND para su consideración y aprobación final. Esta Comisión se expedirá en un plazo anterior al viernes 20 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario