martes, 14 de abril de 2015

Actividad científica sobre Atención de las parejas que consultan por esterilidad en el marco de la nueva ley de reproducción asistida.

Con motivo del 30º aniversario del Departamento de Psicología Médica  de la Facultad de Medicina y la organización del VI Congreso Uruguayo de Psicología Médica En el camino de la comunicación, el profesionalismo y la calidad”que se realizará los días  4, 5 y 6 de noviembre en el Hotel NH Columbia,  les informamos   que la Sociedad Uruguaya de Psicología Médica y Medicina Psicosocial  junto con el Departamento se encuentran organizando actividades científicas con las Clínicas. 

Por tal motivo, deseamos  invitarlos a la próxima actividad científica sobre Atención de las parejas que consultan por esterilidad en el marco de la nueva ley de reproducción asistida.

La misma tiene la participación confirmada de la Prof. Adj. Dra. Virginia Chaquiriand, la Lic. Pisc. Sandra Rodríguez (Fundación Dar a luz)  y una paciente.

Se realizará el viernes  17 de abril de 10.00 a 12.00 hs. en el Anfiteatro del piso 19 del Hospital de Clínicas.
 
La actividad tiene entrada libre. Los cupos son limitados y se debe realizar inscripción a través de nuestro correo electrónico: socpsicmedica@gmail.com

Contamos con su presencia. 

Comisión Directiva SUPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario