miércoles, 8 de abril de 2015

Conocé las bandas del Tocó Venir 2015


¡Desde las 16hrs te esperamos en la explanada de Universidad!
16:00hs Cuarteto Gentil de guitarras
16:40hs Toto Yulele Trío
17:15hs El Conversatorio
17:50hs Diego González
18:30hs Murga Borracha No Vale
Desde las 19hrs
Plagio
Milongas Extremas
Pa' entrar en calor
Marama


La edición 2015 de Tocó Venir será el jueves 9 de Abril desde las 16 horas en la explanada de la Universidad. Este año la tradicional bienvenida a la generación de ingreso contará con estands informativos, espectáculos artísticos, y en el cierre la participación de: Plagio, Milongas Extremas, 
Pa´entrar en calor y Marama. Entrada libre.

Tocó Venir se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento. El principal objetivo del evento es dar la bienvenida a los miles de jóvenes que ingresan este año a la Universidad, especialmente a quienes se trasladan desde el interior a la capital.

La actividad es organizada por la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República, Bienestar Universitario , Rectorado, el Fondo de Solidaridad, el INJU y la Intendencia de Montevideo.

Como todos los años los estudiantes de la generación de ingreso obtendrán obsequios presentando el certificado de inscripción. Desde las 16 horas se podrán visitar los estands de las diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar y disfrutar de los espectáculos artísticos que se realizarán en el escenario ubicado en el callejón de la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario