lunes, 6 de abril de 2015

Ghierra Intendente / 9 de abril en el CCE 19 hs



Ghierra Intendente abre sus puertas el jueves 9 de abril en el Centro Cultural de España a las 19 horas. La muestra estará abierta hasta el 13 de junio de 2015.

Alfredo Ghierra, el candidato ficticio a la Intendencia de Montevideo, presenta 44 proyectos para la ciudad y participa de la campaña aportando su mirada y la de un gran equipo que imagina Montevideo con sensibilidad responsable.

Es nuestro objetivo poner a disposición de todos, ideas para la ciudad y para una ciudadanía responsable. Se trata de invitar a pensar Montevideo, a comunicar y oír ideas que la imaginen, que propongan formas eficientes y creativas de hacer ciudad. Queremos que en 2015 el arte incida en la agenda de esta campaña por la Intendencia de Montevideo en un ejercicio de democracia directa. Invitamos entonces a levantar la mirada y aprender a mirar.
Aún antes de la inauguración, la muestra genera interés entre los diferentes candidatos y organizaciones políticas. Edgardo Novick, también la agrupación Ir, Daniel Martínez y Lucía Topolansky. Con ellos y sus equipos se reunió Alfredo Ghierra e intercambió conceptos sobre la ciudad y sus múltiples facetas, discutiendo ideas para que Montevideo sea un lugar mejor. Todas estas reuniones fueron enriquecedoras.

El equipo que Ghierra Intendente lidera es una conjunto de personas motivadas que plantean proyectos para la ciudad. Tiene intenciones políticas pues pretende incidir en la polis, pero no es una agrupación partidaria. Ghierra es un curador urbano.

A los candidatos a la Intendencia y sus equipos y a todas las personas que aman Montevideo, los esperamos en el Centro Cultural de España para profundizar sobre cada uno de los proyectos y seguir imaginando Montevideo, la ciudad que queremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario